cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Ya te pesaste? ¿Quién se suma y acompaña?. DESAFIO IGLÚ, ENERO. SAMSUNG HEALTH.

(Tema creado el: 01-03-2024 11:08 AM)
127 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Navidad, año nuevo, reuniones y más y más comida. Pocos son los que logran mantener la conducta en estas fechas festivas...y yo no estoy dentro de ese selecto grupo.
Comenzo enero y la balanza me esta esperando...
Más allá de tratar de cerrar la boca por un tiempo, una manera para volver a encausar el camino, es sumarse al desafío Iglú (Enero) de la app Samsung Health. https://www.samsung.com/ar/apps/samsung-health/
Si nunca usaste la app, la misma es la que te ayuda a registrar y tener un seguimiento de tus mediciones físicas. La podes usar sólo con tu teléfono y si tenés un Samsung Watch le vas a poder dar mayor uso.
También podes ingresar los alimentos que ingerido y te va calculando las calorías diarias.¿Alguien usa esta opción?
También tenés la opción de ir registrando los vasos de agua que tomas en el día. Un amigo me aconsejo tomar mucha agua, ya que ayuda a bajar de peso.
Dentro de la misma app, hay otra sección que se llama "Together". Que es donde está el desafío. El mismo consta de lograr durante el mes de enero 200.000 pasos. 
Te va dando estadísticas y comparativas con otros usuarios de misma edad. 
Durante el año hay 12 desafíos. ¿Los podremos cumplir? ¿Los podremos superar con creces? ¿Arrancamos con el primero? ¿Vamos por enero? Nos motivamos todos juntos, para no quedarnos en el camino?
Yo tengo que bajar varios kilos. Arrancamos con el desafío? ¿Quién me acompaña?

image



image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Vamos por un 2024 con más salud! 🚶‍♂️🚴‍♀️ Siempre y cuando sea de buena manera y con el objetivo de mejorar nuestros habitos! 💙 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Vamos por un 2024 con más salud! 🚶‍♂️🚴‍♀️ Siempre y cuando sea de buena manera y con el objetivo de mejorar nuestros habitos! 💙 

HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Que buenas palabras! Vamos por ello! 💪.
Muy buen año Tony!