cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Íconos de comida en la aplicación de clina

(Tema creado el: 03-19-2023 10:41 AM)
230 Visitas
AlejoSteinman
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Buenas, la aplicación del clima todo bien, lo único que no me gusta son los iconos de comida que representan los climas. Hay algunos que no son tan difícil de saber qué son. Yo necesito una aplicación que yo entre y me diga el clima, no que me haga tener que adivinar qué significa una taza con espuma goteando y un limón al lado. Es muy mala idea para una aplicación que debe ser funcional. 
9 Comentarios
Gerardo_C
Active Level 5
Tu Voz...
Lo primero que te pone es el icono del sol/nube/etc y se desplaza hacia arriba cuando pone la taza o lo demás. Y al costado, donde está la temperatura, te lo pone claro en texto
AlejoSteinman
Active Level 3
Tu Voz...
No me gusta. Yo me tengo que adaptar al programa? No; el programa se tiene que adaptar a mí. Así funcionan las UX.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @Ezequiel955 👋

Creemos importante recordar la importancia de un trato cordial y respetuoso dentro de la Comunidad. Debemos comprender las diferentes opiniones que otros Members pueden tener y ser amables ante todo.

Aquí les dejamos la Guía de Comunidad 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/gu%C3%ADa-de-la-comunidad/gu%C3%ADa-de-usuario-de-la-comunidad-s...

0 kudos
PoPeiTa
Expert Level 1
Tu Voz...
Busca otro sencillo
River091218
Active Level 6
Tu Voz...

Jajaj el diseño es excelente, preguntale a algun pibe de 5 años que seguro te explica el significado de los iconos, el unico que se queja de semejante pavada, tenes miles de aplicaciones de clima en la play store, te bajas otra y listo no es tan dificil

PoPeiTa
Expert Level 1
Tu Voz...
Sencillo la tacita quiere decir que esta para tomar eso
River091218
Active Level 6
Tu Voz...

Dibujaselo, no le da para entender, necesita atencion jaja

PoPeiTa
Expert Level 1
Tu Voz...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Cesarmg77
Active Level 4
Tu Voz...
Le molestan los "dibujitos" de la app del clima y utiliza como insulto la educación pública ¿Está gente es de verdad o es un personaje de Capusotto?