cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Última actualización

(Tema creado el: 07-28-2021 06:55 PM)
75 Visitas
Lucia1966
Beginner Level 3
Opciones
Tu Voz...
Desde la última actualización de sistema es imposible conectar WI fi. Se activa, no aparecen las redes y se desconecta solo. Lo restaure a valores de fabrica y nada. Un desastreee
6 Comentarios
JaCastro
Active Level 8
Tu Voz...
Podrías darnos más datos, como modelo de celu y actualización que realizaste, fecha en que lo compraste. Es para poder ayudarte. Saludos
0 kudos
Tu Voz...

¡Hola Lu! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Si ya probaste restablecer a fabrica te voy a pedir por favor que te comuniques al 0800 555 7267 de 8:00hs a 23:00hs todos los días, ingreses tu consulta via el Chat en Vivo 24/7: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR (también accesible desde la app de Members) o acerques tu dispositivo al Centro de Reparaciones mas cercano: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ (podes incluso sacar turno desde la misma app que te comentaba) así un experto evalúa mas a fondo tu caso 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas! Escribime por privado a ver si puedo ayudarte.

Saludos!
Lucia1966
Beginner Level 3
Tu Voz...
Ahi te mando
0 kudos
Lucia1966
Beginner Level 3
Tu Voz...
Bue. No me deja. Dice que no es posible enviar el mensaje directo, que intente más tarde 🙄
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Podés probar con lo siguiente: desde Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes de Red.


Si persiste te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos