cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⚠️ [ÚLTIMOS 6 DIAS] CUPÓN DE DESCUENTO S22 🎉🥳🇦🇷

(Tema creado el: 05-24-2022 11:22 AM)
460 Visitas
Hernanschmidtok
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...

image

📢 BUEN DIA!!! 🌞 NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, TE DEJO EN ESTA PUBLICACIÓN 5 CUPÓNES AH NOO! PARA PARA! COMO DICE FANTINO 🤣 (SOLO ME QUEDA 1 CUPON) 😱 DE DESCUENTO, PARA LA COMPRA DE UN SAMSUNG S22, S22+ y S22 Ultra PODES AHORRAR $15000 🥳 EN LA COMPRA DE TU S22 🎉

CUPÓN 1️⃣ RPPJAZ1YN9

➡️ RECORDA INGRESAR UN CÓDIGO ANTES DE FINALIZAR LA COMPRA Y VERIFICAR EL AHORRO 💰

🧑🏻‍💻 PAGINA PARA USAR EL DESCUENTO:
https://shop.samsung.com.ar/

ℹ️ Dato importante podes aprovechar las 6 y 12 cuotas sin interés dependiendo el equipo y se puede usar en conjunto con el plan canje de hasta 2 dispositivos. 😎

Terminos y condiciones de la promo:

Descuento de $15.000 (pesos quince mil) en futuras compras en Samsung Shop de un Samsung Galaxy S22 series (S22, S22+ o S22 Ultra), (en adelante, cada uno de ellos un “Código”). Cada Código podrá ser utilizado únicamente durante el Plazo (2/5/22 al 29/5/22) y se podrá utilizar una sola vez en una única operación. 
12 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Vamos.. Que salga el último
Tu Voz...
🤞🏻1653402826729.gif
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Pregunta

¿tu eres algo de Samsung Members, de Samsung, del Staff?

Me llamo mucho el tipo de posteo tuyo y lo pulido.

Disculpa mi indiscreción pero algo me hace ruido de tu perfil.

Posta que va con la mejor de las ondas. 😉

Abrazos 🤗
0 kudos
Tu Voz...
😱1653404828950.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
😂1653422423060.gif
0 kudos
Tu Voz...
Jaja ya se que va con la mejor estimado. No no, soy nada de Samsung, ni clon ni hacker 😅 es mas por eso quiero ganar el premio de referidos 🥺🐭🤑 Pero lo que me pone contento es que te haya gustado mi post pela 🙌🏻 Gracias 🥰
Soy_Mariano
Active Level 6
Tu Voz...
Estos cupones de descuento van a seguir existiendo en junio? 15k de descuento no me vendria mal...
0 kudos
Tu Voz...
Nop solo hasta el 29/5 🥺 pero igualmente viene el hot sale 😎
0 kudos
guidoquiroga
Active Level 1
Tu Voz...
Yo lo compre al s22 peeo no se como es el tema de lo que te biene de regalo
0 kudos