cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🏕️ 📽️ 🎞️ Campamento. Diferencia entre el Proyector Freestyle y uno común🏕️🔥

(Tema creado el: 10-15-2023 11:28 AM)
305 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

image

Finde extra largo y salió campamento. Una sola de estas opciones es la correcta:
Opción 1: Vino el @peladotecno de Mendoza con su familia y cumplió su amenaza de instalarse con la carpa con pensión completa.
Opción 2: Nos fuimos de vacaciones por el finde extra largo al lugar más lejano que podíamos con nuestro presupuesto.
Opción 3: Me hecharon de casa con todos mis juguetes electrónicos.
Opción 4: Las ideas de mi hija 🤦🏻.
Opción 5: Nos cansamos de desorden de nuestros hijos y hasta que no ordenen su cuarto vivirán en la carpa.

Diferencias entre el Samsung Freestyle y un proyector común:
En momentos como este, te das cuenta la diferencia que hay entre un proyector Samsung Freestyle(que no tengo) y un proyector común.
1) El freestyle te proyecta perfectamente sobre un fondo de color compensando los colores. Con el proyector común tuvimos que armar una pantalla con una tela blanca y colgarla con broches de la ropa.
2) El Freestyle tiene diferentes ángulos y compensa automáticamente la imágen, adaptándose a la superficie a proyectar. Con el proyector común tuvimos que poner una mesa, una caja y una toalla para encontrar la altura y angulo justo y además ir para adelante y para atrás moviendo todo, hasta encontrar el lugar donde proyectaba correctamente en el tamaño de la pantalla.
3) El freestyle tiene como accesorio una batería que te permite usarlo sin cables. Con el proyector común tuve que tirar un cable hasta un enchufe y rezar para que nadie se lo lleve puesto.

Foto sacada con el Fold5 en modo noche y Flex, que permite apoyarlo en el piso y que no se mueva con una exposición algo más larga. Luego remasterizada con Galería. Me sorprende los buenos resultados que me está dando la cámara y el post procesado del Fold5.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Me muero!! 😂 Yo creo que la opción 4 es la más acertada 😏 Un papá súper cool que crea aventuras junto a sus chiches Galaxy 💙 

P.D: Amamos este post! 😎

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
ChGr64
Expert Level 4
Tu Voz...
"Glamping" en entorno seguro y más barato... 😉
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Tal cuál! 😂😂😂
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Me muero!! 😂 Yo creo que la opción 4 es la más acertada 😏 Un papá súper cool que crea aventuras junto a sus chiches Galaxy 💙 

P.D: Amamos este post! 😎

HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Correcto! 👏👏👏 Idea de una de mis hijas y 6 amigas. Una pijamada diferente.😂
Muchas gracias Tony!
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
La 1 es muy probable en un mes 🤣🤣🤣

Asique apuesto por la opción 4, me la juego al 💯
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
No había leído la respuesta que le diste a Tony 🤭
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Que grande Pela. Que buena noticia!
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Con este Post me has demostrado que puedo vivir en tu casa cómodamente. Hasta agüita tengo. Invadir la cocina solo es un trámite para sobrevivir, plan que pienso ejecutar cuando vayas a trabajar 🤣🤣🤣1697660998161.gif
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
💪