cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🗞️🗞️ 900€ el S24 Ultra ¡Como no ser Estudiante en Europa! 🗞️🗞️

(Tema creado el: 01-27-2024 10:31 AM)
135 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Leo estás noticias y claramente quiero ser joven 🤣

image

Te imaginas un S24 Ultra con 512GB y de regalo unos auriculares todo eso por €900. Jajaja. Y con el Watch queda en €1067

image

Link 👇 del artículo.

Aclaración Chollo es igual a decir SuperOferta!

Lo que es la competencia no? Les recuerdo que en España Samsung tiene que peliarla y no tiene gran mercado. A todo esto a cuánto está el Euro ? 😁

Saludos Members 👋
elpeladotecno 😉

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
vikytriki
Active Level 10
Tu Voz...
Apa! Ahora que recuerdo tengo una sobrina estudiando allá. Y si le pido que me lo compre??? El tema es que tendría que pagarle además el pasaje para que me lo traiga 🤭

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
windsong86
Active Level 3
Tu Voz...
Olvídate la competencia en lugares serios hace al usuario de beneficios muy buenos. Que lindo debe ser tener la posibilidad de optar entre Samsung, IPhone, OPPO, Vivo, Xiaomi y las otras brands, todos compitiendo por un pucho del mercado de usuarios.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Es verdad, muy lindo es estar en lugares así, te hacen sentir que cada billete que juntas lo vale a la hora de comprar.
Solución
vikytriki
Active Level 10
Tu Voz...
Apa! Ahora que recuerdo tengo una sobrina estudiando allá. Y si le pido que me lo compre??? El tema es que tendría que pagarle además el pasaje para que me lo traiga 🤭
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Empezá por comprarlo, después vez quien te lo puede traer, tal vez alguien que fue de vacaciones 🤭