elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-03-2023 12:11 AM - editado 02-03-2023 01:16 AM
Tu Voz...Ah!! Y que lindoooo es poder escribir S23 sin que nos Censuren 🤦🤦🤦
S23
S23
S23
S23
S23
🤦
Sigo compartiendo con ustedes videos que tal vez no has visto.
Está ves Martin nos deja un vídeo.
elpeladotecno
😉
¡Resuelto! Ir a solución.
- Etiquetas:
- elpeladotecno
- s23
12 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
DanielO18
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2023 10:51 PM
Tu Voz...
Si, exacto, pero aún así, que diferencia en la experiencia de usuario podes obtener de un procesador con 800.000 puntos de antutu a uno de 1.200.000?
Para el común de la gente, ninguna, solo que seas un gamer muy exigente, y sí, el Exynos calienta cómo el demonio y consume batería de más, no es el caso del snapdragon8 gen 1.
Quizás, el handycap del procesador de para un manejo más intensivo en la IA y junto con la mejora en el sensor, mejore un poco las fotos o la estabilización de video, de nuevo la pregunta es si 250K de diferencia entre celulares vale eso, pero ya es muy personal la valoración.
Saludos pela.
Para el común de la gente, ninguna, solo que seas un gamer muy exigente, y sí, el Exynos calienta cómo el demonio y consume batería de más, no es el caso del snapdragon8 gen 1.
Quizás, el handycap del procesador de para un manejo más intensivo en la IA y junto con la mejora en el sensor, mejore un poco las fotos o la estabilización de video, de nuevo la pregunta es si 250K de diferencia entre celulares vale eso, pero ya es muy personal la valoración.
Saludos pela.
DanielO18
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2023 11:00 PM
Tu Voz...
Yo recuerdo que en la evolución del S21u al S22u, donde el cambio en el diseño fue mucho mayor, ni hablar del zoom de la cámara y por supuesto el procesador, estos mismos influencias te recomendaban no hacer ese cambio, no veo objetividad en estos videos, quizás sea que los celulares ya evolucionaron tanto que, de aquí en más, los cambios van a ser muy pequeños entre generaciones y estos tipos se quedan sin negocio.
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2023 09:10 AM
Tu Voz...
Me has hecho acordar de un post pendiente de hace meses.
En realidad no hubo cambio entre el S21u y el S22u sino que hubo extinción, sacaron del mapa al S21+.🤭
En unos días pongo el post, tengo que buscar las imágenes.
En realidad no hubo cambio entre el S21u y el S22u sino que hubo extinción, sacaron del mapa al S21+.🤭
En unos días pongo el post, tengo que buscar las imágenes.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »