cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🗞️🗞️ ChatGPT vs Samsung 🗞️🗞️

(Tema creado el: 05-03-2023 05:43 AM)
199 Visitas

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
VeroD81
Active Level 10
Tu Voz...
entiendo que no siempre uno está a gusto con lo que pasa en members, pero me gustaba el pela divertido como vos decis a members lo hacemos entre todos ponerle onda esta bueno aunque no siempre nos guste como se manejan acá

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
VeroD81
Active Level 10
Tu Voz...
entiendo que no siempre uno está a gusto con lo que pasa en members, pero me gustaba el pela divertido como vos decis a members lo hacemos entre todos ponerle onda esta bueno aunque no siempre nos guste como se manejan acá
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Totalmente de acuerdo.
Vamos por más Members con Humor!!! 🤭🤭🤭
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
El humor que a veces también implica ironía, 'endulza' el decurso de todo quehacer.
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
Se deben valorar los aspectos interesantes y positivos de Members (que verdaderamente los tiene) pero a un foro inspirado en parte en el marketing, no se le puede exigir tanto. Es importante tener conciencia de en dónde uno participa para no sentirse incómodo con sus reglamentaciones o 'supervisiones'.
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
En cuánto a lo expresado en el encabezado de la fotografía al comienzo del presente post, creo que prácticamente todas las empresas comerciales en el orbe -ya sean públicas o privadas-, se suelen manejar con pautas de ese tipo o similares, lo consideremos adecuado o no.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Totalmente es comprensible que una empresa no quiera que las filtraciones se den por usar ChatGPT 🤭

Yo puse de Samsung porque es la que compete a este foro. Pero tengo entendido que varias marcas están haciendo lo mismo.
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
Me parece informativo y no inesperado el tema del inicio de este posteo -relacionado además con la temática de este foro-, nos hace conocer más la realidad del mundo que nos rodea. Lo cual no implica que nos rindamos ante esa realidad y obremos de la mejor manera posible, ajustados a nuestros sentimientos y el de los demás.
Yendo a otro asunto: para cuáles artículos habrá cupones en la madrugada de este jueves?
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
HUR-Z es el que está más al tanto de eso, yo estoy muy desconcertado del tema cupones y demás. Ya que muchas cosas de esas no aplican a Mendoza. Asique descarto todo ese tipo de información 😔
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
Tienes razón en estimar ésto así, como en muchas otras cosas más. Ahora, hay legislaciones locales especiales en varias jurisdicciones que exigen requisitos, limitan o no facilitan ese tipo de ofrecimientos u otros similares, si no se cumplen con algunos de sus requisitos de permisión.
0 kudos