cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🗞️🗞️ Discos M2 de Samsung en problemas?? 🤔🗞️🗞️

(Tema creado el: 01-30-2023 08:35 AM)
143 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Mirando las noticias... 
Para los que tenemos computadora me pareció importante compartir.

image

Aquí les dejo el artículo completo 👇


image

Muy pocas veces tengo en mis manos está marca, jamás una queja, pero con el tiempo me pasaba lo mismo que en el artículo escrito. No todo es velocidad, a mí punto de vista es mejor la durabilidad 😉

elpeladotecno 😉 


19 Comentarios
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Si lo sabré yo... Cuántos 3½ tiramos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Jajaja esos discos todavía los tengo guardado, me haces viajar a mi adolescente 🤣🤣🤣
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Che pela, vos no serás un adolescente que siempre te hago viajar? Claro vos de joda con los viajes y acá no estás nunca! Cómo los markers
JP_Cont
Active Level 7
Tu Voz...
Interesante info, por curiosidad en cuanto a durabilidad, que recomendas?

Te inclinas por rígido o tenes algún ssd a recomendar?
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Que buena pregunta 🤔

Hay algunos (que saben) hablan de que los discos Mecánicos son más fieles en el tiempo. Pero al hacer unos cursos me enteré que la DATA hay que sacarla (formatear) y volver a escribir como a las 2 años. Uno de los contra es el movimiento del gabinete que lo contenga.

Luego los M2 son muy fieles y la data la moves muy rápido. También se deterioran las celdas si los tiras en un cajón.

En mi práctica me gusta muchísimo una marca de M2 (en especial un modelo) que hace tiempo le vengo siguiendo y jamás falla la info (si querés la data escribime al Instagram va encontra del reglamento).

Yo soy de mover accidentalmente los gabinetes de PC andando o pegarles sin querer. De tener discos Mecánicos los pierdo. Asique actualmente uso SSD y próximo me gustaría tener M2. Así me olvido de eso por un tiempo.

En conclusión mecánicos en un PC que no se mueva, sino SSD o M2 (este último mi favorito)
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por seguirme en Instagram 😊
No te olvides de escribirme por privado así te envío la data del disco
JP_Cont
Active Level 7
Tu Voz...
De nada, te escribo!
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Pelado!!!

En el trabajo hay una PC con un disco M2 desde hace tiempo. Tiene cargado Windows y para datos un HD de 1TB.
Jamás un problema y al iniciar vuela esa PC, así que, ahora que nos infornás, voy a hacerle una revisión y después te comento.

Muchas gracias por compartir 👍🏻
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Genial si se te complica chiflame, vamos Mita y mita con la factura a la empresa.🤣
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Obvio que sí 🤣🤣🤣🤣