cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🗞️🗞️ el S24 Ultra obtiene 144 puntos en DXOMark 🗞️🗞️

(Tema creado el: 02-03-2024 10:45 AM)
150 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Mejorando la cámara respecto de sus versiones anteriores 👍

image

Link del artículo 🗞

DxOMark, creado por DxO Labs. Esta empresa francesa con sede en Boulogne-Billancourt, DXOMARK IMAGE LABS es una empresa de ingeniería francesa privada ubicada cerca de París y cuenta con personal internacional de 120 personas donde se incluyen científicos, ingenieros y técnicos calificados que son expertos en sus respectivos dominios.
La empresa tiene delegaciones en Japón, Taiwan y China.

DxOMark somete todos los dispositivos estudiados a pruebas exhaustivas. En ellas, se analizan diversos elementos de la cámara: el contraste, el color, la nitidez, el ruido, los artefactos, el flash, el autoenfoque, el zoom, el efecto bokeh, entre otros. Cada í­tem recibe una puntuación y luego se unen para dar el resultado final.

Es importante destacar que en los estudios no hablamos de pocas fotos, ya que los expertos realizan más de 1.000 fotografí­as y más de 2 horas de grabación para poder asentar un resultado.

image

Link de la página 🗞

Si bien tiene 4 puntos más que el S23 Ultra y 9 puntos más que el S22 Ultra. Aún está por debajo de otras cámaras de celulares.

En pocas palabras "No todo lo que brilla es oro" 🤭... 

Saludos Members 👋
elpeladotecno 😉
7 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Las comparativas en este momento son indicativas, pero no determinantes, las reales hay que hacerlas, después de que Samsung haga las correcciones en futuras actualizaciónes
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Vamos que se puede 💪

Porque de la vereda de enfrente hacen muy bien su trabajo 🤭
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Hasta ahí el 15 pro max salió que podías hacer un huevo frito, la 17.2 salió con puertas traseras, tuvieron que sacar apurados la 17.3 no existe el móvil perfecto 😁
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Vos decís?
Todos los influencers de Samsung usan la competencia como móvil personal, algunos que trabajan en Samsung o en el Staff también (si me apuras te digo que todos)

No sé, el tema precio está tirando todo en frente. 🤣🤣🤣 Para lo que sale un S24 Ultra aún de afuera, yo compro por igual o mejor valor la competencia.

Decime si todos los que nombre no saben lo que hacen o nosotros somos los que nos vendamos los ojos.🤣
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo también tengo IOS 😉1706989423530.jpg1706989423564.jpg
Manukike
Active Level 7
Tu Voz...
Esa página no es de fiar, después de hacerse famosa si le bajas 💵💵💵 te ranquean excelente 🤣
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Aún no corrigió algunos aspectos de la cámara
0 kudos