cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🗞️🗞️ La Inteligencia Artificial de Microsoft 🗞️🗞️

(Tema creado el: 01-25-2023 02:49 PM)
109 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Leyendo noticias me pareció interesante compartir esta con Uds.

image

Link al artículo

Saludos Members y que tenga un lindo día.

elpeladotecno 😉 


10 Comentarios
Solución
Fachan
Active Level 10
Tu Voz...
Gracias por compartir! 😊
Sabes que mientras leía que podía imitar voces con solo 3 segundos de escucha ya me imaginaba la cantidad de cosas "malas" que se pueden hacer con esta IA.
No sé me ocurre como contrarrestar la posibilidad de "estafas", excepto que Microsoft invente algo que sirva para descubrir cuando se usa la IA.

Cómo dije en otro posteo, hecha la ley.. 🙄
Ellos inventa esta IA, y después te venden el soft para autenticar las voces, total, ellos tienen el soft original. 🤭

Y hablando de la inmortalidat del cangrejo de Papúa Nueva Guinea.. Me descargue varios fondos de pantalla hechos con IA.
Mooy buenos. 😏
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Y así pasa todo, nos auto destruimos.. siempre me acuerdo de las palabras de los científicos que jugaban con la bomba atómica y luego dijeron "no sabíamos lo que hacíamos".. lo reflejaron en Terminator 2 también.

Allá vamos. 🤦
Fachan
Active Level 10
Tu Voz...
Si sabían..
El caso de Microsoft es lo mismo, sabe lo que inventó y cuál puede ser la consecuencia, pero ya sabemos que a Bill sólo le importa hacer plata.
Crea una necesidad.
Después crea la "vacuna" para la 💩 en que sabe que se va a convertir su creación y así sigue haciendo plata. 🙄

Ni él se cree la de ser altruista o lo que pta sea. 😑

elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Sabías que Bill Gates tiene menos del 1,5% de acciones de Microsoft. Hace años que laa viene vendiendo 😁
Fachan
Active Level 10
Tu Voz...
Supuestamente, sí. Así que, sip, sabía.
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Que interesante, yo estoy intentando crearme una cuenta en ChatGPT, pero momentáneamente está saturado el servidor.
Fachan
Active Level 10
Tu Voz...
De curiosa, nomasss, pero que servicio ofrece este ChatGPT? 🤔
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Es un sistema de chat con IA que puede responder cualquier cosa que pidas y de hacer cualquier cosa, dar respuestas sobre cualquier cosa, hacer redacciones...lo que se te ocurra... y es gratuito.
Fachan
Active Level 10
Tu Voz...
😱 Que genial!
Muchas gracias por la info, Mariana. 😘