cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🗞️🗞️ Qué sé sobre la IA de WhatsApp? Meta IA y porque..🗞️🗞️

(Tema creado el: 07-17-2024 12:27 PM)
1716 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hola👋 como les digo siempre leo, veo y comparto.

image

En mi Note 20 Ultra ya me apareció, pero como no me gusta ser conejito de india y odio las betas🤣🤣🤣 no le he dado confirmar🤣🤣🤣

Sale video📺 explicando más

image

Link👇 del Video

Lo más gracioso que le ví a un conocido👇👇👇 le sale en los 2 lugares a la vez🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

image

image

Por lo general te va a aparecer a la derecha arriba del + Verde. Pero no en los 2 lugares en uno o en el otro.

En pocas palabras es una Beta (prueba) que está en prueba en nuestra región y nosotros somos los conejitos de indias.. 🤭
Es al azar y le puede tocar a cualquiera algunos les funciona a otros no, a unos les aparece a otros no.

Saludos Members👋 
Abrazos🤗 

elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Lamentablemente no la va a poder sacar 😔
Choni23
Active Level 7
Tu Voz...
Exacto, me pidió que le sacara la IA y no hubo forma, ni eliminar ni poner en suspension, tal vez con una futura actualización se pueda optar por eliminar, suspender o simplemente desaparezca. La barra superior no molesta mucho pero el icono circular al costado de la pantalla Si.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Tal cual, lo prefiero arriba
0 kudos
Choni23
Active Level 7
Tu Voz...
Si hay que tenerlo, es preferible arriba. Le apareció a mi mamá que tiene más de 70 años, ella no usa IA y ver otro icono en el costado de la pantalla la confunde. Más allá de la funcionalidad que pueda tener para aquellos usuarios de IA, la tonalidad del icono y barra no pega con los colores tradicionales de la aplicación. Veremos cómo sigue la cosa...
ptolomeo
Active Level 6
Tu Voz...
A mi me apareció solo, obviamente, se actualizó a la noche y al principio me molestaba mucho y no sé para qué sirve. Por las dudas no lo uso, pero no hay forma de desactualizarlo 😡😡
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Y has probado hacerle alguna pregunta ?
0 kudos
ptolomeo
Active Level 6
Tu Voz...
Nop, si usé buscar un contacto, pero sin hablarle
ptolomeo
Active Level 6
Tu Voz...