cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🔶️🔷️ QUE NO SE TE PASE NINGUNA NOTIFICACIÓN🔷️🔶️

(Tema creado el: 05-26-2022 07:39 AM)
52 Visitas
DanyMunoz
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Te molesta que Whatsapp no suene cuando llega un mensaje nuevo??? Últimamente hay muchos reclamos al respecto, pero nuestro móvil generalmente no es el culpable 🤷.
Android tiene una función genial y aquí se las presento: RECORDATORIO DE NOTIFICACIONES.
Es muy útil para todas las aplicaciones, pues cuando la notificación no suena o se nos pasó, esta función hará que nuestro móvil vuelva a sonar, cada cierto tiempo y varias veces (hasta que abramos la app notificada). Es decir: si no escuchamos, por ejemplo, un "Whatsapp" que llegó, el móvil nos avisará dentro de los próximos 3 minutos. SÚPER ÚTIL!!!

Para activarlo, seguimos este camino:

Ajustes -> Notificaciones -> Ajustes avanzados -> 
Recordatorios de notificaciones / Activar 1 -> Pulsar luego sobre el texto 2

image
Ajustes avanzados de Notificaciones

Una vez pulsado en 2, deberemos pulsar también en 3 para ajustar el intervalo de tiempo (3 minutos es lo mínimo). Y luego en 4 para elegir sólo aquellas apps de las que queremos recordatorio

image
Ajustes especiales

El punto 4 es muy importante, ya que allí podremos seleccionar sólo aquellas apps que tienen prioridad para nosotros. En mi caso, sólo tengo activadas Mensajes, Teléfono, mi app Bancaria, mi app de Mail, Whatsapp, Telegram y por supuesto Samsung Members 🤓.

Espero les guste y les sea tan útil como a mí.
Saludos a todos y buen domingo 👋🤓👍🏻

Nota: nuestro ambassador Enio19🔅 publicó hace unos días, en su canal Youtube, un video sobre el tema de este post. Vaya para él nuestro mejor reconocimiento 😉
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Genial!!! Ese video no lo había visto 😬
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Es meritorio notificar en el post tu video previo. Allí lo edité 👋🤓👍🏻Screenshot_20220525-135707_Samsung Members_168108_1653497827.jpg
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Naaaa eso es amor al trabajo de otros.. Muchas gracias. Es una re ayuda para mi canal y un hermoso gesto para con el otro
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Remerecido 👏👏👏👏
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Siempre que necesites uno podes utilizarlos.. Te dejo mi lista

https://www.tecnoambassador.com/?fc=module&module=prestablog&controller=blog&id=9
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Thanks!!!
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy buen post 👏
Gabruchi
Expert Level 4
Tu Voz...
👏👏👏 muy útil. Thanx!!!
Car68
Active Level 6
Tu Voz...
Gracias, seguí los pasos , ahora esperaré a que me avise!!! 😁
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por pasar 👋🤓👍🏻