cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🗞️🗞️ Samsung el 2do Celular más vendido del Mundo 👏🗞️🗞️

(Tema creado el: 01-26-2024 08:06 PM)
604 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Que buenas noticias Samsung es la segunda marca que vendió más celulares en el mundo en el 2023, es buena ya que podría haber salido 3ra. Ha sidio un año muy difícil post pandemia, todo puede mejorar.

image

Mis felicitaciones desde Members Argentina, no es fácil estar segundo en un mundo tan tan competitivo, ya dijo el presidente de Samsung que el 2024 va a ser un año duro y de muchos recortes.👍

image

La competencia es muy buena, yo no soy fan de ninguna marca. Solo soy fan de mi trabajo y esfuerzo para obtener el dinero que necesito para comprar lo que necesito. Mientras más se esfuercen los vendedores por mi dinero obtenido con sudor mejor para todos, ellos quieren mi dinero, bueno que se esfuercen y me demuestren que se los merecen.👍

Admiro muchas marcas de tecnología pero también admiro a los 2do, 3ros incluso a los más chicos. Ellos dan pelea y últimamente veo mucho estancamiento tecnológico en algunas marcas.. y solo veo suba y suba de precio. Que lindo sería que todos salgan a buscar al cliente y así todos nosotros los compradores nos beneficiamos.💖

Vamos Samsung que podés ser el primero en este 2024!!
, todo depende de ti💪

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Era el primero, por mucho tiempo, lo desbanco la 🍎

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Comentarios
Solución
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Era el primero, por mucho tiempo, lo desbanco la 🍎
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
No me gusta O.S.

Quiero el último Pixel con el reloj para probar.
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo tengo 🍎 y como me cansé de decir es un sistema monótono, aburrido y todas las apps premium las tengo modificadas en el s22U y s23U Apple te cobra hasta el aire que respiras.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Posta ?😱
Estamos en problemas ??
Quiero creer que este 2024 todo va a mejorar. 1706313405105.gif
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Ojalá
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Vamos que se puede Samsung 💪1706313853340.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Se consigue en Argentina?
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Importado truchamente desde Paraguay o Chile.