cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🗞️🗞️ Samsung en Todos Lados ??? 🤭🗞️🗞️

(Tema creado el: 12-05-2022 01:46 PM)
424 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Mirando las Noticias me sale está que es muy interesante, algo que va a venir en la próxima generación tope de gama de Samsung😉

image

Claramente está pantalla es una pasada en calidad y todas las empresas quieren tenerla.

El artículo dice lo siguiente:
"Samsung fabrica las mejores pantallas OLED del mundo para teléfonos inteligentes y casi todas las marcas utilizan los paneles OLED de la empresa en sus teléfonos móviles de gama alta. También se espera que el próximo año, casi todas las marcas de teléfonos inteligentes utilicen los últimos paneles OLED de gama alta de Samsung con mayor brillo y mejor control de parpadeo.

V*** ya ha anunciado su teléfono inteligente insignia de próxima generación, el V*** X90 Pro+.. Utiliza el panel OLED E6 de Samsung con resolución QHD+, brillo máximo de hasta 1800 nits, control de frecuencia de actualización LTPO 4.0, PWM (ancho de pulso) de 1440 Hz Modulación) y Dolby Vision.

Del mismo modo, la marca secundaria i*** de V*** está lanzando (un celular) con el mismo panel OLED E6 con resolución 2K, una frecuencia de 120 Hz. Sistema LTPO 4.0, brillo máximo de hasta 1800 nits y sistema PWM de hasta 1440 Hz. Curiosamente, puede controlar dos segmentos separados de la pantalla a diferentes frecuencias de actualización. Por ejemplo, puede ejecutar un video de YouTube a 60 Hz en un segmento y el sistema de comentarios a 120 Hz para un desplazamiento más fluido. Esto puede mejorar aún más la fluidez de la interfaz de usuario mientras conserva la duración de la batería.

(Varias empresas) Según se informa, utilizarán el panel OLED E6 de Samsung Display con resolución 2K, frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, tecnología LTPO 4.0 y brillo máximo de 1800 nits.

También sabemos que (manzana) ya está utilizando los paneles OLED E6 de Samsung en el La serie 14 y los dispositivos de la línea pueden alcanzar un brillo máximo de hasta 2300 nits.

El proximo Samsung utilizará el mismo panel OLED E6 con un brillo máximo informado de 2200 nits o más. En comparación, los rivales de Samsung, BOE y LG Display, aún no pueden alcanzar el rendimiento de los paneles OLED de la firma surcoreana."
Fuente ESAsit. (Editado para no infringir el reglamento)

Claramente las nuevas pantallas de Samsung van a ser una belleza total, las imágenes y videos van a lucir como pocas veces se a visto.😁

Saludos Memebers👍
elpeladotecno😉 




1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy bien Samsung!!! Vamos para adelante, a la vanguardia con esas pantallas fantásticas, junto con todas esas novedades. 🤗
Gracias Pelado!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
Pabloml1983
Active Level 5
Tu Voz...
Ayer los de tecnonauta publicaron un video sobre los peligros de las pantallas actuales y la luz azul si pueden veanlo . Grande pela por el aporte
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Interesante dato, lo voy a buscar. Gracias por comentar 😊
Tu Voz...
Aquí te dejo el vínculo.

https://youtu.be/LvmlnCSdyhg

Tecnonautas sobre la luz azul de los dispositivos y como afecta a la vista.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por compartirlo. Lo ví, ya empecé a usar la protección
Tu Voz...
De nada.
Me alegra que te haya servido la información.
Es importante cuidar de nuestra salud.
Que pases una linda noche.
CDaniel1
Expert Level 3
Tu Voz...
Por eso hay que activar la protección de vista si o si cuando cae la tarde, no en modo automático, sino al máximo posible.
Tu Voz...
Yo tengo siempre activo el protector visual hasta en la tablettt

Demasiado brillo mata la vistaaaa....
CDaniel1
Expert Level 3
Tu Voz...
Si. Para mi mientras más brillante, mejor. Porque se supone, que optimizará la batería, y si lo usamos siempre con el extra atenuado, ganamos más batería.
CDaniel1
Expert Level 3
Tu Voz...
Dijera Nimo: por lo menos, así lo veo yo.