cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🗞️🗞️ Samsung promete ser más rápido con One UI 6.0 🗞️🗞️

(Tema creado el: 11-20-2022 07:38 AM)
586 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Si bien en Argentina no empezamos, en Europa ya hay celulares que estan recibiendo la 2da actualización de Android 13. Son buenas noticias que un día van a contagiar a Samsung Argentina. 


image

La Noticia dice así.

"Después de meses de pruebas beta y avances para desarrolladores, Google lanzó la actualización completa de Android 13 en agosto. Desde entonces, los OEM de Android se han estado esforzando para llevar sus dispositivos al firmware más reciente. Samsung tardó dos meses en llevar la serie Samsung Galaxy S22 a One UI 5.0 basado en Android 13. Desde entonces, cada vez más teléfonos Galaxy reciben actualizaciones. A diferencia de años anteriores, la compañía ya está implementando la actualización para teléfonos de gama media, incluso para algunos teléfonos de 2021. Eso es notable cuando tomamos algunas marcas para comparar. Sin embargo, la firma coreana aún no está satisfecha con su ritmo y espera mejorar las cosas. más con One UI 6.0.

El lanzamiento de One UI 5.0 es uno de los más rápidos en la historia de la empresa. Es realmente impresionante cuando miramos hacia atrás a los días de TouchWiz cuando Samsung luchaba por traer actualizaciones a sus teléfonos. La compañía ha mejorado su equipo de software, y aquellos que buscan soporte en los teléfonos Galaxy tienen una experiencia mucho más confiable hoy en día. Pero a partir de One UI 6.0, la marca pretende ser aún más rápida.
One UI 6.0 y versiones futuras llegarán a los teléfonos Samsung más rápido

Samsung publicó un post en Corea alardeando de lo rápido que ha sido llevar One UI 5.0 a tantos dispositivos como sea posible. La compañía también asegura que su objetivo es llevar las futuras versiones de One UI aún más rápido y a más dispositivos al mismo tiempo. Por supuesto, esperamos una mejora con el próximo One UI 6.0 basado en Android 14."


Que tengan un bello domingo 😊
elpeladotecno 😉

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo creo que las promesas serán, mitad realidad y mitad estrategia de marketing... aunque un 50% es mejor que nada, no te parece Pelado?

Gracias por compartir las news!!!
👋🏻 🤓 👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Comentarios
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Podran ser la pistola más rápida del oeste?
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo diría que va a ser del Este 🤣🤣🤣
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Este, lluvia como peste
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Veremos qué rapidez tienen para distribuir mundialmente Android 13 y One UI 5.0 y si mejoran los tiempos del Android 12
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
A nivel mundial van más rápido, por eso están agrandados 🤭
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo creo que las promesas serán, mitad realidad y mitad estrategia de marketing... aunque un 50% es mejor que nada, no te parece Pelado?

Gracias por compartir las news!!!
👋🏻 🤓 👍🏻
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Totalmente de acuerdo 😊
GabbOz
Active Level 4
Tu Voz...
Sería genial que nos permitieran acceder a Goodlock sin apps externas 🤣
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Totalmente de acuerdo, pero hasta donde he leído lo veo casi imposible que suceda en argentina 🤭