cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🗞️🗞️ Si tenés un Ferrari ahora.. 😁🗞️🗞️

(Tema creado el: 01-27-2023 12:10 AM)
140 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Pelado!!!

Muy brillante Samsung, al concretar lazos comerciales con marcas de alto prestigio internacional, como en este caso la del cavallino rampante.

Samsung, no se detiene y descrubre aquellos nichos insospechados... de a uno a la vez. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Muchas gracias por compartir.
👋🏻🤓👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Ok
Listo
Me quedo con la Ferrari entonces 🤭
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Pelado!!!

Muy brillante Samsung, al concretar lazos comerciales con marcas de alto prestigio internacional, como en este caso la del cavallino rampante.

Samsung, no se detiene y descrubre aquellos nichos insospechados... de a uno a la vez. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Muchas gracias por compartir.
👋🏻🤓👍🏻
Fachan
Active Level 10
Tu Voz...
Vos decís que para completar mi ecosistema samsung necesito una Ferrari? 🤔
Ok, si no me queda otra, haremos un sacrificio.. 🙄
Pero donde me actualice seis meses después que el resto del mundo, o la pantalla se joda y no me tomen la garantía, hay tabla... 😡
CDaniel1
Expert Level 3
Tu Voz...
Con la compra del último buque de samsung, tenes un evoucher con la suscripción de 6meses a FERRAR1 FREE. Para acelerar la prueba al máximo del ecosistema samsung.
Tu Voz...
Ferrari sin sansung mejor haber si ferrari empieza cn problemas de soft manejando y nos estrellamos y luego soporte sansung sin respuesta pobre ferrari!!!

🙄😬🙄
victormarsilli
Active Level 4
Tu Voz...
Alguien sabe si tendrá plan caje, podría cajear todos mis órganos y la diferencia en cuotas jaja
Con un mes de impuestos del Ferrari me compro 2 twingos