cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🗞️🗞️ WhatsApp ¿Dónde se encuentra dentro del celular? 🗞️🗞️

(Tema creado el: 04-29-2024 10:53 PM)
130 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Una de las cosas que hago de forma continua es un Backup de la Carpeta del Whatsapp mediante cable a una computadora. 


image

Link👇 del artículo🗞️ 


Backup:
Les recuerdo de guardar usuarios y contraseñas de todos los programas y cuentas.

Conectar el celular Mendiante cable a la computadora, dar permiso desde el celular.

Con el explorador de Windows buscar el Icono del celular y luego incursionar buscando la carpeta de WhatsApp.

Ahora, la carpeta de descargas de WhatsApp está en la ruta 
Android / Media / com.whatsapp / WhatsApp

Luego copiar la carpeta a la Computadora, según el tamaño de la misma es lo que puede demorar.🤭

Restauración:
En caso de que una reinstalación del sistema en el celular, primero hago el Hard Reset al celular, luego actualizo todo el sistema, instalo las apps a excepción del Whatsapp, traigo la carpeta y luego instalo el WhatsApp. Reviso nuevamente que esté todo actualizado, debería funcionar perfectamente.

También aprovecho para copiar las fotos y videos. En realidad las muevo, para hacer espacio, si quiero verlas las busco en la computadora🙂 


Saludos Members👋
elpeladotecno😉 

image




6 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias Pela. De paso, no hay función para bloquear todos los estados de whatsapp en lugar de tener que silenciarlod uno por uno?
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Que yo sepa no.1714457160323.gif
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
😭
ChGr64
Expert Level 3
Tu Voz...
Hace unos años de este cambio... me fastidió bastante porque antes hacía el backup copiando el directorio raíz de WhatsApp a la tarjeta de memoria (una antigüedad...) o a la PC.
Ahora, precisas copiar dos ubicaciones en la memoria del celular...
Consecuencia: hago el backup con la aplicación a Google Drive.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
En el artículo está la explicación del porque se cambió la ubicación. Principalmente es una cuestion de seguridad del sistema.😉
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Buena info!