- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-11-2023 12:43 PM - editado 01-17-2023 09:50 PM
Tu Voz...¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2023 01:22 PM
Tu Voz...Y Muy cierto, la economía mundial está en problemas...
Creo que acá se va a vivir más fuerte todavía debido a todo el entorno que se maneja en el país.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2023 01:22 PM
Tu Voz...Y Muy cierto, la economía mundial está en problemas...
Creo que acá se va a vivir más fuerte todavía debido a todo el entorno que se maneja en el país.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
No sé cómo se manejarán en otros países, pero por lo que vengo leyendo por acá, y las pocas veces que interactue con la fuerza de ventas de Samsung Argentina más que ponerse las pilas, van a tener que hacer terapia para entender que el cliente es primero. 😬
En cuanto al tema inflación a nivel mundial, si bajaran un poco los precios..
Antes Samsung estaba menos que la *bleep* , con una calidad casi igual. Hoy están al mismo precio.
La otra es que autoricen, a nivel global, a que los modelos anteriores al nuevo sean ofrecidos a menor precio, como en España.
Así elevarian las ventas un poco más.
Pero.. No quieren perder un centavo.
Y vuelvo sobre un punto anterior: no sé si globalmente Samsung brinda atención de calidad (no buena atención, eso es amabilidad y buena predisposición, algo que todo buen vendedor sabe que tiene que cultivar). Con atención de calidad me refiero a que los que responden a un llamado por un problema con un producto de la marca sepan lo que hacen.
Pido mucho? 🤔
*Mensaje modificado debido a que infringe las normas de comunidad**
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Tenes toda la razon y no NO pedis mucho es todo lo q le falta a Sansung espantan cualquier posible nuevo cliente cn sus respuestas o la falta de las mismas o q pagues 600k x un telefono y te dejen tirado sin soluciones.
.
La *bleep* no te deja tirado??? O.si???
Mensaje modificado debido a que infringe las normas de comunidad.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Mnose, la *bleep* tuvo sus kilombetes, pero creo que siempre cumplió. Desde desprendimientos de pantalla, hasta equipos que se curvaban de la nada. Peroooo, el público y las redes sociales tienen mucho que ver, ojo al piojo.
Me acuerdo que pululaban a full video e imágenes que mostraban los defectos de equipos que no tenían ni un mes de uso. El usuario de la *bleep* es más incendiario que nosotros, creo. 🤣
Mirá, hace dos meses me comuniqué con el servicio técnico por un problema de rendimiento en la batería de mi tablet A7 T500.
Terminamos hablando por teléfono mientras el "técnico" metía mano de manera remota. Que hizo para solucionar el tema? Nada.
Mi tablet ya estaba optimizada a full para un gasto ínfimo de batería.
Se limitó a revisar y se encontró con un juego (tengo 3 instalados), que tenía permitido las notificaciones. Las sacó y me dijo que era eso..
No me voy a extender, pero la baja de la carga se sigue dando, y las notificaciones de ese juego siguen en on.
Y no era argento quien me atendió, eh.. Y eso que me comunique en la página de acá.
O sea, el tema técnico no sé si lo manejan bien en todos lados.
Obviamente acá el argento promedio suele darle menos pelota al cliente. No importa cuanto haya pagado el celu, heladera, TV. 🙄
Mensaje modificado debido a que infringe las normas de comunidad.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2023 01:50 PM
Tu Voz...Por lo que veo, Samsung en la Argentina está apuntando a la fabricación nacional y a exportar. No para de crecer en el país y tiene todo para seguir haciéndolo. Obviamente hay muchas cosas que tiene que pulir, especialmente en atención al cliente y postventa, pero está crisis global, pude dejar muy bien parada a Samsung Argentina. Por lo menos es lo que yo pienso.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2023 02:21 PM
Tu Voz...- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir