cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🗞️🗞️Note 20 Ultra Actualización 🗞️🗞️

(Tema creado el: 03-21-2023 09:09 PM)
336 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Pelado!!!

Tenemos la misma generación gloriosa del '20 🤣 🤣 🤣.
También recibí el parche de seguridad del 1° de marzo. 🤞🏻

Gracias por el post.
👋🏻 🤓 👍🏻Screenshot_20230325_083141_Software update_1000076356_1679743901.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
El de marzo?
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Debería ser tengo poca batería para actualizar
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Cuando digo que el s23 Ultra esta último en la cola, no me equivoco
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Y no solo es en Argentina, es en toda América, es el único continente que está así, increíble.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Y no te convendría cambiar el CSC?
Rosarigasino
Active Level 6
Tu Voz...

Hola Pelado Tecno !. Espero te encuentres bien.
Yendo al tema de cambiar el CSC, te quiero consultar lo siguiente: Recientemente compré un S23 Ultra en Personal, no tenía idea de lo que era el CSC. 

Me dieron una mano muy grande en la comunidad con la consulta que hice, pero no quiero dejar de preguntarte a vos.

El Celu tiene el CSC: PSN/PSN,PSN/ARO,PSN; lo primero que quiero consultarte es que significa cada posición ***/***,***/***/***.

Segunda pregunta: Si fuera tu celu ¿lo dejarías así, o lo cambiarías a ARO/ARO,ARO/ARO/ARO?; ¿Esto es posible?.

Buscando encontré que se puede hacer marcando *#272*númerodeimei#, luego te pide seleccionar ARO/single, y luego te la la opción de reiniciar sin restablecer, o restableciendo a valores de fábrica, quedando así: ARO/ARO,ARO/ARO/PSN. (Esto según leí en un foro).

Me dijeron que el último valor corresponde al chip que tenés puesto, pero consulté en ChatGPT y aparentemente no, por eso te pregunto a qué se refiere la cadena que conforma el CSC.

Yendo al grano: A tu criterio ¿Qué sería lo mejor para hacer en mi caso?.

Gracias, como siempre !

elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
La sigla PSN corresponde a PERSONAL

Si fuese mi celular lo dejaría así. Si bien las actualizaciones llegan más tarde por no ser ARO también vienen más seguras. Porque están más filtradas.

Las actualizaciones son ideales para protegerse de virus y hackeos. El mejor antivirus es uno mismo viendo que bajar y que no. Escapandole al pishing.

Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Ya lo hice la semana pasada, CSC MEO ( Portugal ) y para no perder la comunidad VPN Argentina por única vez para activarla y todo normal, como si estuviera en ARO pero con el parche de Marzo.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy bueno, vas al día ☺️