cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🗞️🗞️Samsung se asocia con Lacoste 🗞️🗞️

(Tema creado el: 12-07-2022 10:11 PM)
185 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Interesante noticia aunque sea fuera del país.


image

La noticia dice así:
"Samsung se ha asociado con la marca de ropa francesa Lacoste para desarrollar cuatro nuevas fundas protectoras para el Galaxy Z Flip 4. Bueno, es la misma funda en cuatro colores: oro rosa, azul, grafito y lavanda. El teléfono en sí viene en estas opciones de color.

Estos son estuches de dos piezas con un anillo. Samsung ya ofrece múltiples soluciones similares a través de su sitio web. También encontrará varias fundas protectoras de terceros para el Galaxy Z Flip 4 con anillo. La principal diferencia aquí es el icónico logotipo de cocodrilo de Lacoste en el panel trasero inferior. Cuando se combina con un atuendo de Lacsted a juego, podría sumarse a su declaración de estilo. La empresa francesa fabrica de todo, desde ropa y calzado hasta gafas y relojes. Un Galaxy Z Flip 4 con una funda protectora de la marca Lacoste encajaría perfectamente.

Según Samsung, estas fundas utilizan materiales reciclados. Su embalaje también está totalmente fabricado con materiales reciclados como cartón, tinta vegetal y cola vegetal. La compañía ha estado duplicando sus esfuerzos de sustentabilidad en los últimos años, aumentando el uso de materiales reciclados en sus productos y empaques. Es bueno ver que el gigante coreano también continúa sus esfuerzos con este tipo de asociaciones exclusivas.

image

Si está usando un Galaxy Z Flip 4 o planea comprar el último plegable plegable de Samsung, puede emparejar con las nuevas fundas protectoras de la marca Lacoste. Están disponibles en el sitio web oficial de la compañía para Francia. Cada estuche cuesta 44,90 €, lo que equivale a 44,90 USD. Sin embargo, los casos no están disponibles para comprar en los Estados Unidos. No está claro si la firma coreana planea lanzarlos aquí. Sin embargo, no hay muchas esperanzas.
Samsung firma otra asociación exclusiva para el Galaxy Z Flip 4

La línea de teléfonos inteligentes plegables Flip de Samsung ha demostrado ser la favorita de la multitud. Desde el lanzamiento del Galaxy Z Flip 3 el año pasado, la compañía ha firmado varias asociaciones con otras marcas para la personalización exclusiva del teléfono. El modelo 2021 obtuvo una edición de Pokémon, entre otras. El gigante coreano también lanzó recientemente la edición Maison Margiela del Galaxy Z Flip 4. Ahora ha seguido con estas fundas protectoras exclusivas para el nuevo plegable en asociación con Lacoste.

Samsung quiere que los teléfonos inteligentes plegables se generalicen algún día y este tipo de asociaciones son probablemente una estrategia para hacer que más personas compren los teléfonos.. La compañía dice que más del 90 por ciento de los usuarios de dispositivos plegables prefieren comprar uno plegable como su próximo teléfono, para que podamos ver a dónde va. Estén atentos ya que los rumores sobre el Galaxy Z Flip 5 y el Galaxy Z Fold 5 deberían comenzar a llegar pronto."
Fuente: ESAsit

Saludos Members 👋 
elpeladotecno 😉 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Excelente noticia para los "Z" fan boys. 🤗
La Comunidad agradece tu post 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Excelente noticia para los "Z" fan boys. 🤗
La Comunidad agradece tu post 😉
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Argentina está a años luz de esto 🤭
Tu Voz...
Excelente de parte de Samsung.
👏👏👏
Una empresa comprometida con el medio ambiente.
Su asociación con Lacoste le da más valorización a ambas empresas.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Muchas gracias por tu comentario 😊