cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🚨⚠️ Alerta!! Actualizaciones en algunos Celulares Samsung ⚠️🚨

(Tema creado el: 05-06-2024 07:21 PM)
9988 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Leo,VERIFICO y Comparto😞👌

Cómo técnico en computadoras participo de varios grupos de WhatsApp y Facebook pero hace un par de años compartí conocimiento con grupos de Técnicos de Celulares.😁

Hoy me llamó la atención está información
que circulaba en grupos de Técnicos de Celulares Independientes.

image

Captura de uno de los grupos .

image

La información la acabo de chequear por la comunidad de Técnicos.⚠️

En grupos de Técnicos en facebook se hacen memes.

image

Pongamosle que me Equivoque y no pasa nada. ¿Que perdieron? Nada. ¿Y si tengo razón y sus celulares no arrancan luego?😞

image

Ya pasó una vez con los Smartwatch aquí en Members y Samsung Argentina tardó un par de meses en reconocerlo. Y eso fue suerte. Algunos te van a decir que no pasa nada, mi consejo Backup Siempre 3 Ave Marías y 3 Padre Nuestros si tú celular está fuera de garantía.😞

Para Samsung le es fácil decir que no, sabemos que por una actualización no nos cambia la vida. Siempre y cuando seamos precavidos con los links, navegación y mails estará todo bien. El mejor antivirus es uno mismo. Quien ve Youtube, WhatsApp y Lee el diario no tiene nada de que preocuparse 🤭 Tuve un J1 que jamás de los jamases sufrió virus alguno, solo por qué cuidaba lo que hacía.

Yo tengo un Note 20 Ultra y tengo más de 20 mensajes en mi Instagram por la muerte súbdita de éste modelo, ya que hace un par de años hice un Post en Members que toooodooo el que tiene un Note 20 Ultra con problemas me busca 🤭. Lastima que más de una vez termina como pisa papeles.

Ejemplo de mi Mensajes a mi Instagram👇
image

Se lo que es estar desesperado cuando por una actualización te aparece la famosa PANTALLA NEGRA y todos tus datos dentro.
Lo viví con varios usuarios que me escribían llorando si podía decirles algún tips para recuperar la info o traer al mundo sus celulares. Cualquier cosa les venía bien.😞

Mi consejo es NO actualicen hasta que pase la marea por lo general 2 a 3 meses. ¿Cómo? 👇

Desactivar actualización automática 

Paso 1 ir a Ajustes de Android 
image

Paso 2 ir Acerca en ajustes, abajo.

image

Paso 3 deshabilitar como en la imagen 
image

Saludos 👋 elpeladotecno 😉 

PD: por las dudas tambien suspendi toda actualización de mi Note 20 Ultra, si bien no está en la lista nombrada ya tiene fama de muerte súbdita y no tengo ganas de pasar por ahí.😁

52 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Tu Voz...
Que raro el A23 se supone que viene con procesador qualcomm los A14,A33,A53 pues traen exynos y eso puede ser mas normal
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Verifique la info, estos técnicos viven de ésto 🤭

Me llamó mucho la atención, antes de hacer el post me asegure la info.

Departe de Samsung nada me extraña, ya a pasado antes. Tal vez alguna mala compilación del firmware o que el compilador les ande mal.
Tu Voz...
Yo tengo un A23 y por ahora no tengo actualizaciones disponibles. 🤷🏻‍♀️. Se me actualizó hace poco a One Ui 6.0. La que genera fallos es la actualización a One Ui 6.1??? Pregunto xq no tengo mucha idea, yo siempre actualizo cuando me aparece disponible.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Si te funciona bien debes suspender las actualizaciones por precaución 😉
Tu Voz...
Ahhh ok, listo. Por las dudas las suspendo. Gracias por avisar!!! 1715046701799.gif
Members_JrlYOE9
Beginner Level 2
Tu Voz...

buenas!! entonces la actualización que falla es la 6.0 o la 6.1?? pq tengo para actualizar a la 6.0, gracias 

0 kudos
SantySGalaxy
Active Level 1
Tu Voz...
Hola, hablando d actualizaciónes. Tengo un S23FE y para la común anda muy bien, sobrado. Pero desde la última actualización cada vez que abro Instagram y en otras ocasiones facebook, el celular se reinicia solo. El fallo de error lo detecta y manda informe a través de Members. Es muy molesto xq cuando hay varias apps abiertas lo apuras y se cierra hasta dos o tres veces seguidas. Algún caso más?. Gracias.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Le has hecho WiPE CACHE Partition?
SantySGalaxy
Active Level 1
Tu Voz...
No sabría a qué te referis. Pero lo busco y veo subes viable aplicarlo. Gracias por responder. Saludos