cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🚨⚠️ Alerta!! Actualizaciones en algunos Celulares Samsung ⚠️🚨

(Tema creado el: 05-06-2024 06:19 PM)
11656 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Leo,VERIFICO y Comparto😞👌

Cómo técnico en computadoras participo de varios grupos de WhatsApp y Facebook pero hace un par de años compartí conocimiento con grupos de Técnicos de Celulares.😁

Hoy me llamó la atención está información
que circulaba en grupos de Técnicos de Celulares Independientes.

image

Captura de uno de los grupos .

image

La información la acabo de chequear por la comunidad de Técnicos.⚠️

En grupos de Técnicos en facebook se hacen memes.

image

Pongamosle que me Equivoque y no pasa nada. ¿Que perdieron? Nada. ¿Y si tengo razón y sus celulares no arrancan luego?😞

image

Ya pasó una vez con los Smartwatch aquí en Members y Samsung Argentina tardó un par de meses en reconocerlo. Y eso fue suerte. Algunos te van a decir que no pasa nada, mi consejo Backup Siempre 3 Ave Marías y 3 Padre Nuestros si tú celular está fuera de garantía.😞

Para Samsung le es fácil decir que no, sabemos que por una actualización no nos cambia la vida. Siempre y cuando seamos precavidos con los links, navegación y mails estará todo bien. El mejor antivirus es uno mismo. Quien ve Youtube, WhatsApp y Lee el diario no tiene nada de que preocuparse 🤭 Tuve un J1 que jamás de los jamases sufrió virus alguno, solo por qué cuidaba lo que hacía.

Yo tengo un Note 20 Ultra y tengo más de 20 mensajes en mi Instagram por la muerte súbdita de éste modelo, ya que hace un par de años hice un Post en Members que toooodooo el que tiene un Note 20 Ultra con problemas me busca 🤭. Lastima que más de una vez termina como pisa papeles.

Ejemplo de mi Mensajes a mi Instagram👇
image

Se lo que es estar desesperado cuando por una actualización te aparece la famosa PANTALLA NEGRA y todos tus datos dentro.
Lo viví con varios usuarios que me escribían llorando si podía decirles algún tips para recuperar la info o traer al mundo sus celulares. Cualquier cosa les venía bien.😞

Mi consejo es NO actualicen hasta que pase la marea por lo general 2 a 3 meses. ¿Cómo? 👇

Desactivar actualización automática 

Paso 1 ir a Ajustes de Android 
image

Paso 2 ir Acerca en ajustes, abajo.

image

Paso 3 deshabilitar como en la imagen 
image

Saludos 👋 elpeladotecno 😉 

PD: por las dudas tambien suspendi toda actualización de mi Note 20 Ultra, si bien no está en la lista nombrada ya tiene fama de muerte súbdita y no tengo ganas de pasar por ahí.😁

52 Comentarios
JulioMo
Beginner Level 2
Tu Voz...

Esta actualizacion esta afectando a los A23 5G tambien ? 🤔

Members_hygFVqH
Beginner Level 2
Tu Voz...

Disculpe, este problema también pasa en el a24? Esque recién me entero y mi celular esta apunto de instalar la actualización y la vdd no me quiero quedar sin celular JAJAJAJ

Screenshot_20240513_194507_Software update.jpg

0 kudos
88gaby
Active Level 1
Tu Voz...
Me acabo de comprar un a23 sin saber esto. Aún no me llego, que debo hacer al iniciarlo? Xq calculo que empezará con las actualizaciones sin que yo pueda desactivarlo
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Conéctalo por Chip dudo que baje actualizaciones por 4G de toque. Aparte se va a demorar.

En cuanto puedas entrar a ajustes que arranca el celular y el Android vas y deshabilitas las actualizaciones automáticas.

Deja que actualice todo lo demás osea APPs y demás yerbas. En tu lugar esperaría 1 o 2 mes y ahí proba actualizar.

Esa sería la más segura de todas.

Si bajo la actualización no la instales.

88gaby
Active Level 1
Tu Voz...

Gracias!!!

Pude desactivar todo y aun no lo actualice.

Esperare hasta saber q es seguro... 

imprettylulu
Beginner Level 2
Tu Voz...
Ayuda, yo tengo un samsung A14, y yo desactive hace dos semanas más o menos la actualización automática, pero ahora prendí mi celular y me apareció "Actualizando UI", tengo miedo, porqué desactive que se pueda actualizar por si solo y ahora se me actualizo 😭
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Por lo que leo todavía te funciona. Manténlo siempre con batería y espera algún nuevo parche.

Mientras has backup de todo lo que tienes en el celular.

Actualmente Samsung ya lo puede arreglar pero no sé si rescatan la info del mismo.
0 kudos
Tu Voz...
Tengo un A53 y ayer me llegó One UI 6.1, y no sé si actualizarlo o no, igualmente estuve hablando con un chat de Samsung que me dijo básicamente que están al tanto de esto
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Genial que estén al tanto entonces 👌