cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⭕️📱BIXBY VISION, COMO SE USA Y PARA QUE SIRVE📱⭕️

(Tema creado el: 07-17-2022 07:14 PM)
480 Visitas
TecnoFix
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
✔️BIXBY VISION✔️

Vamos a aprender a usar esta fantástica herramienta que viene incorporada en nuestros celulares Samsung.... 

) BIXBY VISION DOCUMENTOS Y HOJAS ESCRITAS 

 PODEMOS ESCANEAR UNA HOJA IMPRESA O UNA HOJA ESCRITA A MANO ALZADA Y.... 

A) COPIAR SU TEXTO PARA USARLO EN OTRO LADO...ASI MIREN...!!!


B) COPIAR EL TEXTO Y TRADUCIRLO AL IDIOMA QUE QUERAMOS...ASÍ MIREN BIXBY VISION FOTOS 

2°) BIXBY VISION CON FOTOS

PODEMOS ELEGIR UNA FOTO DE NUESTRA GALERÍA Y.... 

A) COPIAR SU TEXTO PARA USARLO EN OTRO LADO O TRADUCIRLO AL IDIOMA QUE QUIERAN...ASI MIREN 

B) BUSCAR LA FOTO DE ACUERDO A SU TEMÁTICA Y ENCONTRAR INFORMACION DE LO FOTOGRAFIADO O FOTOS SIMILARES 


DIGANME SI NO ES BUENISIMOOO....

LES GUSTO??? 

DEJEN SU OPINIÓN Y/O SUS DUDAS...LOS LEO COMO SIEMPRE...! 

GRACIAS POR LEERME Y SEGUIRME..!

11 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Cuando Bixby entró al mundo de nuestros móviles, no tuvo mucha aceptación, tal que por ejemplo en el Galaxy S8, su "tecla Bixby" en el costado izquierdo no era utilizada sino por una muy pequeña minoría.
Pasaron los años y Samsung seguía apostando por su utilidad, hasta que, ya con el español como lenguaje incluido, comenzó rápidamente a ganar su público.
Hoy en día, Bixby se ha fortalecido a punto tal que Bixby Vision, una de sus herramientas más completas, es uno de los líderes en los móviles Samsung.
La Profe Stona nos ha traído un muy completo compilado, de gran utilidad. Muchas gracias Profe, por estar siempre publicando excelentes posteos, en virtud de un Members muy bien informado.
Gracias por estar en todo momento!!!
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Es verdad...yo tuve el S8 y no usaba esa tecla bixby...creció muchísimo y hasta prefiero bixby en el watch4 antes q el asistente de google que se devora la batería....muchas gracias por los halagos, me da mucha alegría que sean de utilidad mis posteos...!!!
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Increíble Posteo con videos includos👏👏👏👏

De no Creer todo lo que se puede realizar hoy en día con Bixby Visión, además de ser muy Útil.
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Graciass.. si..con videos estoy segura que se entiende mejor y es mas agradable..!
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
De Nada!!

Tal cuál, con los videos es todo más comprensible👏👏👏👏
ChGr64
Expert Level 2
Tu Voz...
Muy buena info!! Muy didáctico!! 🎓👏
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Muchas gracias...un placer que les guste...🤪
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Excelente como siempre!
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias Sr...se siente muy lindo que el tiempo que uno dedica a estas cosas le sirva y les guste a todos...re feliz...!!!