cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🗓️ Día del niñ@ | ¡Celebrá con los beneficios especiales! 👇

(Tema creado el: 08-12-2022 12:03 PM)
187 Visitas
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

HEADERniñxs.png

Hola Members!

 

Finalmente, llegó el fin de semana 🥳 Y con él, llega también el Día del niñ@, que este año se celebrará en nuestro país, el domingo 14 de agosto.

 

Es un día muy importante para todos los pequeños del país, ya que uno de los principales objetivos de este día es resaltar el bienestar y los derechos de l@s niñ@s.

 

Para arrancarlo bien arriba con nuestr@s peques favoritos, traemos beneficios increíbles pensados especialmente para la hora de jugar 🤯 L@s invitamos a conocerlos 👇

 

Botonniñ@s.png

 


Eso no es todo 🙌 Pueden aprovechar los beneficios especiales en Celulares, Wearables y Tablets con hasta un 50% off y envíos gratis a todo el país, en productos seleccionados 😉

 

En este día lleno de abrazos y sonrisas, los invitamos a recordar juntos los momentos bellos 💫 

 

Cuál era su juego de la infancia favorito? 💙

 

Esos que jugaban con sus amiguitos, cuando corrían por lugares nuevos, inventaban aventuras épicas y se llenaban de anécdotas en común ❤️🤩

 

 

L@s leemos!

 

Saludos Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
12 Comentarios
Lulü
Active Level 6
Tu Voz
A mi me gustaba la crayuela, el elastico y la pelota en cualquier juego jajaja
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Super atléticos!

0 kudos
ValiVar
Active Level 4
Tu Voz
Al elástico o la cuerda
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Mucha coordinación y equilibrio 😎

maria_uy
Active Level 5
Tu Voz
Hola. Perdon por la cosulta fuera de la consigna, pero quiero saber donde encontrar el Watch4 44mm en color plata. No lo encuentro en las tiendas Samsung de Montevideo. Me podrían decir si esta agotado? Gracias
0 kudos
Soy_Nicky
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Hola Maria! Te comparto este link donde vas a poder encontrar los diferentes puntos de venta Samsung, tienen la dirección y el teléfono:   https://www.samsung.com/uy/storelocator/ También podés 
 llamar y consultar si en las tiendas físicas cuentan con stock! Sino otra opción es el Whataspp de Samsung Uruguay: https://api.whatsapp.com/send/?phone=59896479707&text&type=phone_number&app_absent=0

Espero que esto resuelva tu consulta! Saludos 😉

0 kudos
AnitaRomer
Active Level 6
Tu Voz
Manchado
Tu Voz
A mi de niño me encantaba jugar a la pelota en la esquina de casa con todos los vecinos del barrio. 🏀🏐
Nemo74
Active Level 1
Tu Voz
Escondida