cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

▶️ Over the Horizon: SUGA 💜

(Tema creado el: 09-20-2022 10:29 AM)
113 Visitas
Evel
Opciones
Tu Voz...
¡Hola Members 🤩!
Hoy les traigo un posteo especial sobre una de mis bandas favoritas BTS. Claro que sí, soy ARMY💜

image

Sobre todo, quería contarles un poco sobre la colaboración de SUGA en la remasterización del tema clásico de los smartphones Samsung “Over The Horizon”. Este clásico que tuvo su primera aparición en el Samsung Galaxy S2 en 2011 tuvo varias reinversiones del tema haciendo que sean diferentes, pero sin perder el aspecto original de siempre.
 SUGA ya ha trabajado en la remezcla del Unpacked del 2021, y este año volvió con una propuesta divertida y atrapante que comienza con un estilo de rock que va aumentando su sonido progresivamente y luego se convierte en una completa fiesta🥳. El objetivo de SUGA al realizar esta nueva versión era incentivar a las personas a mirar al futuro y la emoción que esto genera.
▶️ Un dato que es increíble es que SUGA es el primer artista en trabajar dos veces en la remezcla del sonido, esto gracias al gran éxito que tuvo la versión 2021.
👉¿Lo puedo poner de tono de llamada?
Por el momento solo está disponible la versión “Over The Horizon by SUGA of BTS” del año pasado, pero se espera que en una próxima actualización ya esté disponible.
👉¿Cuál es su versión favorita de Over The Horizon?
A mí, personalmente, me encantan ambas versiones, la del Unpacked 2021 tiene un aire más de primavera, esperanza y positivismo, mientras esta última mezcla tiene un aire más festivo y divertido que me agrada mucho 💜

Saludos👋

image



 
 
 
2 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Temazooo 🎶 Por acá también somos ARMY 💜

Gracias por compartirlo!

Tu Voz...
Sii💜🌌🎶
0 kudos