cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📺⁉️ Problema Carga USB por Humedad ? Aquí posible solución ⁉️📺

(Tema creado el: 02-29-2024 08:58 AM)
631 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Sos de los que alguna vez te pasó que tú celular mostró un mensaje diciendo que por problemas de humedad NO te carga el celular. Las razones pueden ser varias. 

image

Cosas que aprendí en estos años en Members:

1ro Jamás entres al baño con el celular, especialmente si te vas a bañar o si alguien se acaba de bañar. El Vapor se filtra muy muy fácil en el celular.☁️

2do Jamás metas el celular al agua y no me vengas con "Pelado mi celular tiene Certificación y es sumergible.. bla bla bla" Samsung NO responde en garantía si los testigos internos de Humedad se activan (son unas cintas especiales dentro del celular que dicen que le entró agua). Si se activan dile adios a la garantía y a ponerse con los $$$ para recuperar tu celular. En pocas palabras por más que Samsung te diga que es acuático NO se hace cargo de nada 😞.

3ro Si la zona donde vives es de mucha humedad y lluvias ️, da por hecho que tú celular va a ser víctima de la misma. Cada semana o 15 días podés abrir el compartimento de la NanoSim en la noche al dormir para que se Ventile y saque el exceso de humedad.

4to Si tú celular se mojó, secarlo con un papel de cocina lo más que puedas y mira al sol el puerto USB que NO tenga agua. Secarlo con un secador de pelo sin que se caliente. Y si el puerto USB es sucio limpiarlo con un cepillo de dientes viejo o suavemente con una aguja. Tu mejor amigo es la lupa 🔎 y el sol 🌞 para ver qué lo estás haciendo bien. 

5to si cayó a una pileta el celular 🌊 y ahora tenés problemas, has hecho de todo.. 🫣 lamentablemente le toca servicio técnico y a ponerse con los billetes.😞

VIDEO problema USB👇

image

Link 👇 del Video 📺 Tutorial explicando cómo por Android tal vez puedas hacer que vuelva a cargar la batería 🪫🔋
Espero haberte ayudado con este mini tutorial y video.

image

Saludos👋 elpeladotecno😉

8 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Muchas gracias Pela! Siempre qué sea posible evitemos el agua en nuestros dispositivos (relojes también). Dejemos la resistencia al agua para los eventos fortuitos qué no podemos controlar. Caso contrario terminaremos recibiendo a la larga más problemas que satisfacciones.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Opino lo mismo, solo para casos de accidentes 😉

Gracias por tu comentario.😃
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Excelente info 👌

0 kudos
meilort
Active Level 5
Tu Voz...
Yo saque una foto abajo del agua en una piscina y a los días me dejo de reconocer el SIM de a ratos, lo saque limpie con alcohol isopropilico y quedo bien. Pero nunca más meto s22U al agua
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Cómo siempre muy buen y completo información, gracias por compartirlo👍
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy buen dato lo del alcohol isopropílico.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy bueno Pela!
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias a ti por comentar.