cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

▶️ Tip de fotografía + Nightography S22 Ultra 🔦

(Tema creado el: 08-02-2022 10:17 PM)
241 Visitas
Evel
Opciones
Tu Voz...

image
Hola Members!🤩
Muchos sabemos que hay momentos que queremos guardar para siempre ya sea en un video o una foto, pero si es por la noche suele pasar que la cámara no puede captar ese momento☹️
El Galaxy S22 Ultra posee el mayor sensor de pixeles de Samsung hasta el momento, lo que permite que los lentes capturen más luz con el mínimo ruido, para crear fotos y videos únicos. La cámara nocturna, fusionada con los 108mp, también, hace que con el brillo de la IA puedas iluminar los retratos oscuros sin perder ningún detalle. Pero… ¿Solo en la cámara trasera puedo tomar fotos de noche? ¿Qué pasa con las selfies?
El Galaxy S22 Ultra posee el modo nocturno también en la cámara delantera, para que puedas tomar las mejores selfies en los mejores momentos.
Por otra parte, podemos encontrar un encuadre automático de video que permite que la cámara capture a una sola persona o a un grupo sin que se desenfoque de ellos.

Hablando de fotos nocturnas, les quería enseñar un efecto increíble que pueden utilizar para sacar fotos en la oscuridad, este es el efecto Light Painting.
Este efecto es increíble para lograr unas fotos épicas con solo una linterna y la cámara de tu Samsung.
👉 Vamos a configurar la cámara de tu celular para que podamos crear el efecto:
1. Seleccionar cámara Pro.
2. Colocaremos los siguientes parámetros: ISO 50, SPEED 4, FOCUS Auto, WB Auto.
3. Lo ideal para la velocidad de disparo (SPEED) es que sea entre 4 y 10.
👉 Acá les dejo un video explicativo 👇
Ahora, la parte de dibujar con la linterna😜 Vas a necesitar de la ayuda de alguien para que puedas quedarte en el centro y no se pierda el enfoque sobre vos. Toca el botón para comenzar a tomar la fotografía y, mientras, la persona ayudante dibujara lo que quiera con el movimiento de la linterna 🔦🤩
Video explicativo

image

Listo! Así de fácil es sacar una foto increíble además, podes sumarte al desafío Night City😎

Te dejo el link acá abajo para que puedas leer un poco mas sobre este concurso que tiene como premio un increíble Samsung Galaxy S22 Ultra! Para que puedas seguir sacando fotos épicas👇
Saludos🤗


image


2 Comentarios
Tu Voz...
Cada vez que miro la foto que nos sacamos en el hands on con el S22 ultra en la cabina oscura quedo maravillada del resultado que logro 😍 Me encanto el video Eve 💘 Buenisimo recurso para aplicar en el Night City Challenge!
Tu Voz...
Totalmente Mica!! Salieron buenísimas 🤩 y que bueno que te haya gustado 🥰