cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

📱❤️ Tips de cómo saber si leíste un post ❤️📱

(Tema creado el: 01-20-2023 02:04 PM)
174 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Yo aplicó este Tips de hace tiempo. Así se si el post lo he leído e intento aportar una respuesta a cada Member.


image

Es simple a medida que voy leyendo los post y contestandolos voy likeando❤️, así luego al pasar rápido arriba abajo Members si le veo el like es que ya tiene una respuesta.😁

De esta forma voy aprendiendo de cada comentario y de cada respuestas leyendo los a todos. Por el nivel bajo de participación de los Members en tan solo 20 minutos ya los leí a todos.🤭

Simple y sencillo. Uso un corazón como tilde.🤭 O si quieres verlo de otra forma reparto corazones por todos lados🤣


Saludos Members🤗 

elpeladotecno 😉 



15 Comentarios
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Pelado!!!

Qué coincidencia!!! Uso el mismo sistema 🤭

Hay días que hay tiempo, otros que no lo hay, pero es un lujo ingresar a Members toda vez que se puede.

Muchas gracias por la deferencia de poner, como ejemplo, una imagen de mi post. 😉

Grande menduco!!! 👏🏻 👏🏻 👏🏻
Fachan
Active Level 10
Tu Voz...
Yo también hago lo mismo. 😏

Eso sí, no siempre llego a leer todo. Pero lo que sí suelo leer es cuando hay alguna pregunta técnica, a ver si hubo y cuales cuales fueron las soluciones.
Así aprendo, vio? 😬
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Mismo método por acá!
valelp
Active Level 7
Tu Voz...
Tome su like! 😉
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo voy directo al hueso
dmel
Active Level 6
Tu Voz...
Ohhh... Pensé que el corazón era de amor... Me rompieron el ❤️
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Ponte contenta porque yo dejo mi like ❤️ cuando leo el Post o comentario y me termina gustando...Hay usuarios d Members que jamás van a recibir mi like 🤭
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
♥️1674250339567.gif
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Me llevo pa me corral