cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⌚️Galaxy Watch4, era hora😉 | Es espectacular!

(Tema creado el: 08-01-2022 11:27 AM)
213 Visitas
JhonnaDRL
Opciones
Tu Voz
Desde que abrí la caja me di cuenta que la pantalla era increíble.🤩
image

Galaxy Watch4 44mm

 
image
 
Se ve muy bien a la luz del día
Las mediciones correctas y sinceramente es más de lo que esperaba. 😁
 
Muy buen trabajo Samsung 💪
 
Si estas pensando en comprarte un Smartwhatch, no lo dudes y anímate con la línea whatch4 que no te vas arrepentir. 👍😍
 
Si ya tenes uno contanos tu experiencia y que es lo que más te gusta de él!
 
Saludos Members! 🤗
6 Comentarios
EvoZ
Active Level 7
Tu Voz
Yo me esperaría, estamos a días de las presentación de la nueva generación. Esperemos que solucionen el tema de la batería.
0 kudos
Tu Voz

 Hola @EvoZ , es cierto que falta poco para que salga la nueva generación, pero el watch4 no deja de ser un increíble smartwhatch. Y sabes que el tema de la batería era algo que le tuve un poco de miedo en su momento, pero ya hace casi una semana que lo tengo y no he tenido problema. Lo cargo un rato cuando me voy a duchar, o cuando se que no le voy a dar gran uso (por ejemplo en la oficina), y listo!
Más batería siempre se agradece, pero la verdad no puedo quejarme, es flor de reloj con la ultima y la mejor tecnología.
Saludos.

0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Que bueno, Jhonna 🤩 Esperamos que lo disfrutes!

Te compartimos un posteo sobre funciones del Galaxy Watch4 para el bienestar y el entrenamiento 👇

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/c%C3%B3mo-ayuda-el-galaxy-watch4-al-bienestar-y-entrenami... 

Saludos!

Tu Voz
Gracias Ro! 😀
0 kudos
EvoZ
Active Level 7
Tu Voz
Yo con mucho mi GW3 no me puedo quejar Screenshot_20220601-230038_Galaxy Watch3 PlugIn.jpg
Tu Voz

Excelente!! 👏👏👏👏

0 kudos