Evel
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-17-2023 02:45 PM
Tu Voz...Hola Members!
Como todo en diciembre, las luces de colores brillando y las decoraciones navideñas no pueden faltar en todos los lugares 🎄
Para no quedarme atrás, les traigo mis 3 recomendaciones de películas y series para este fin de semana, edición NAVIDAD 🎅
1️⃣ Noche sin paz: Un análogo a los clásicos navideños, Noche sin paz es una mezcla de acción y entretenimiento continuo con una trama que te hará no querer perderte ni un minuto. (con el tráiler ya me habían dado ganas de verla).
2️⃣ Mickey descubre la Navidad: Un emblema de Disney para disfrutar con los más chicos. También, demuestra valores como el esfuerzo, los sueños y el amor.
3️⃣ Mi pobre angelito: Y si, los clásicos son clásicos. Mi pobre angelito son esas películas para pasar un buen rato en familia mientras se come algo rico. No vas a parar de reírte, eso es seguro.
👉 Ahora sí, buenas películas tienen que tener un buen ambiente donde verlas, por eso te dejo algunos tips para disfrutarlas con todo:
- Un buen snack no puede faltar, ya sean pochoclos o algo más elaborado como lo son las Galletas de Avena y Manzana de @micamo https://r1.community.samsung.com/t5/samsung-members-stars/galletas-de-avena-y-manzana-tremendamenter...
- Un sonido envolvente + una pantalla de cine: The Freestyle 2da Gen combina estas dos cosas para brindarte una experiencia inolvidable, con su pantalla de hasta 100 pulgadas y su resolución Full HD 🤩
- Un ambiente único donde disfrutarlo ya sea en el living o en el parque de la casa.
👉 Leo en comentarios sus películas navideñas favoritas!
Saludos 👋
4 Comentarios
micamo
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-18-2023 08:38 AM