cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

07/04 | ¡Llegó Blue Days! 😄🙌

(Tema creado el: 04-10-2021 07:49 PM)
498 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header.jpg

 

Hola Members! 👋

 

A partir de HOY hasta el 19/4, podrán acceder a descuentos imperdibles en todos nuestros productos! 

 

A través de nuestra tienda oficial shop.samsung.com.ar, podrán acceder a hasta un 30% de descuento en productos seleccionados con 18 cuotas sin interés! 🥳

 

Ingresen ahora y no se pierdan nada! 👌

 

Quédense atentos que muy pronto van a saber más sobre un beneficio exclusivo comprando desde Samsung Members 😉

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
81 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Espero hayan solucionado, de una vez por todas, el problema de pago con las tarjetas en samsung Shop, sino es una nueva promoción inexistente (falsa publicidad)
Gustavoteves
Active Level 3
Tu Voz...
Hace 1 semama que no se puede comprar nada . Te rechaza todas las operaciones
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Hace 1 semana? Te quedas corto. Pásate por mi posteo llamado "experiencia de compra" y fíjate la fecha del mismo
Nelson23
Active Level 1
Tu Voz...
Algún cupón de descuento para tv
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Nelson! Los cupones o eVouchers aparecen en la app de Members luego de una compra dentro de una promoción determinada en un período de tiempo 👌

0 kudos
MarianaLemos
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola, existe alguna promo en la que te tomen tu celular usado?

Screenshot_20200326-100136_Gallery.jpg

Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Mariana! Podés acceder a https://www.samsung.com/ar/gps/ para conocer más sobre el Plan de Canje de tu teléfono, o también podés acercarte a tu Tienda Samsung más cercana para sacarte todas las dudas y poder al beneficio 😊

lukaquick
Active Level 1
Tu Voz...
Si mejor anda a la tienda de forma personal por que por la pagina no te hagas ilusiones de nada, muy malo el servicio, yo estuve 2 meses y medio para que me digan que no me tomaban mi telefono como parte de pago. En el medio de eso nunca recibi respuestas de nadie, y lo peor es que compre un s21 ultra y calienta como una plancha en fin un clavo total
0 kudos
Galoper
Active Level 5
Tu Voz...
Hola Mariana. Después contanos tu experiencia con la toma del celular usado. La mía no fue buena, me querían pagar un Note 10 Plus a 30.000 en el shop de Unicenter, lo vendí en más del doble en ML.
Estaría bueno conocer la experiencia de otros usuarios.

Saludos,