cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

07/04 | ¡Llegó Blue Days! 😄🙌

(Tema creado el: 04-07-2021 01:07 PM)
Soy_Juli
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Header.jpg

Hola Members! 👋

A partir de HOY hasta el 19/4, podrán acceder a descuentos imperdibles en todos nuestros productos! 

A través de nuestra tienda oficial shop.samsung.com.ar, podrán acceder a hasta un 30% de descuento en productos seleccionados con 18 cuotas sin interés! 🥳

Ingresen ahora y no se pierdan nada! 👌

Quédense atentos que muy pronto van a saber más sobre un beneficio exclusivo comprando desde Samsung Members 😉

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
82 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz
Espero hayan solucionado, de una vez por todas, el problema de pago con las tarjetas en samsung Shop, sino es una nueva promoción inexistente (falsa publicidad)
Gustavoteves
Beginner Level 3
Opciones
Tu Voz
Hace 1 semama que no se puede comprar nada . Te rechaza todas las operaciones
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz
Hace 1 semana? Te quedas corto. Pásate por mi posteo llamado "experiencia de compra" y fíjate la fecha del mismo
Nelson23
Active Level 1
Opciones
Tu Voz
Algún cupón de descuento para tv
Soy_Juli
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Hola Nelson! Los cupones o eVouchers aparecen en la app de Members luego de una compra dentro de una promoción determinada en un período de tiempo 👌

MarianaLemos
Beginner Level 2
Opciones
Tu Voz
Hola, existe alguna promo en la que te tomen tu celular usado?

Screenshot_20200326-100136_Gallery.jpg

Soy_Juli
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Hola Mariana! Podés acceder a https://www.samsung.com/ar/gps/ para conocer más sobre el Plan de Canje de tu teléfono, o también podés acercarte a tu Tienda Samsung más cercana para sacarte todas las dudas y poder al beneficio 😊

lukaquick
Active Level 1
Opciones
Tu Voz
Si mejor anda a la tienda de forma personal por que por la pagina no te hagas ilusiones de nada, muy malo el servicio, yo estuve 2 meses y medio para que me digan que no me tomaban mi telefono como parte de pago. En el medio de eso nunca recibi respuestas de nadie, y lo peor es que compre un s21 ultra y calienta como una plancha en fin un clavo total
Galoper
Active Level 5
Opciones
Tu Voz
Hola Mariana. Después contanos tu experiencia con la toma del celular usado. La mía no fue buena, me querían pagar un Note 10 Plus a 30.000 en el shop de Unicenter, lo vendí en más del doble en ML.
Estaría bueno conocer la experiencia de otros usuarios.

Saludos,