cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

07/04 | ¡Llegó Blue Days! 😄🙌

(Tema creado el: 04-07-2021 10:00 PM)
92 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header.jpg

 

Hola Members! 👋

 

A partir de HOY hasta el 19/4, podrán acceder a descuentos imperdibles en todos nuestros productos! 

 

A través de nuestra tienda oficial shop.samsung.com.ar, podrán acceder a hasta un 30% de descuento en productos seleccionados con 18 cuotas sin interés! 🥳

 

Ingresen ahora y no se pierdan nada! 👌

 

Quédense atentos que muy pronto van a saber más sobre un beneficio exclusivo comprando desde Samsung Members 😉

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
81 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Los cupones de descuento o eVouchers están disponibles luego de la compra de algún producto seleccionado durante un período de promoción de tiempo limitado 😊

buquio
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias, te hago otra consulta, no puedo avanzar en la compra de un celular porque no me toma el descuento de la entrega de mi cel y me dice que no se encuentra disponible para entregar ni retirar
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Realizaste el plan de Galaxy para Siempre? Si es así podés enviar un mail a gpsonline@mirgor.com.ar para que puedan ayudarte en este caso!

 

 

quieroelcelu
Active Level 2
Tu Voz...
Excelente
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Los cupones de descuento o eVouchers están disponibles luego de la compra de algún producto seleccionado durante un período de promoción de tiempo limitado 😊

 

0 kudos
Vivibarraza
Beginner Level 4
Tu Voz...
Hola quiero comprar y me rechaza todas las tarjetas, llame varias veces a Visa y la tarjeta esta habilitada. El pago se autoriza y samsung rechaza. Me.podran dar una solución?
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Hace 2 meses estoy reclamando ese problema. Obviamente samsung no hace nada. O no quieren vender, o es falsa publicidad los descuentos.
ghoyarbide
Active Level 3
Tu Voz...
#bluedays 28 o 30%????
DiegoJR
Active Level 5
Tu Voz...
Hola, el A52 se sabe cuándo saldrá a la venta?
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Aun no hay fecha confirmada! Mantenete atento a Members para más info 👌

0 kudos