cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

07/04 | ¡Llegó Blue Days! 😄🙌

(Tema creado el: 04-07-2021 01:07 PM)
5320 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header.jpg

 

Hola Members! 👋

 

A partir de HOY hasta el 19/4, podrán acceder a descuentos imperdibles en todos nuestros productos! 

 

A través de nuestra tienda oficial shop.samsung.com.ar, podrán acceder a hasta un 30% de descuento en productos seleccionados con 18 cuotas sin interés! 🥳

 

Ingresen ahora y no se pierdan nada! 👌

 

Quédense atentos que muy pronto van a saber más sobre un beneficio exclusivo comprando desde Samsung Members 😉

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
81 Comentarios
Alivivi
Active Level 10
Tu Voz...
Hola, es la misma oferta de personal pero en personal están más baratos 🤔

20210407_181353_7093.jpg

20210407_181044_7091.jpg

Jóse
Active Level 6
Tu Voz...
Desde el lanzamiento los S21 estuvieron 20% abajo en Personal, lamentablemente estas promociones son posteriores a una suba de precios que luego bajan a medias... bastante opaco...
0 kudos
Ric1972
Active Level 1
Tu Voz...
Hola, hay algún código de cupón de descuento?
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Los cupones de descuento o eVouchers están disponibles luego de la compra de algún producto seleccionado durante un período de promoción de tiempo limitado 👏

 

 

0 kudos
DeivandykARG
Active Level 1
Tu Voz...
Hola algún cupón para un smartwatch?
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Los cupones de descuento o eVouchers están disponibles luego de la compra de algún producto seleccionado durante un período de promoción de tiempo limitado👌

DeivandykARG
Active Level 1
Tu Voz...
Dale Juli, entregá algún código para la gente linda de la comu 😃
AndreaYam
Beginner Level 2
Tu Voz...
hola, yo cuando compre el Samsung Note ultra 20 con la promoción lanzamiento, venia con cupones. reclame a Samsung y me dijeron que reclame en el local de compra. nunca me mandaron nada
0 kudos
oska65
Active Level 7
Tu Voz...
A mi también, me sucedió lo mismo, fue en Diciembre pasado. Al final las terminé comprando a los 2 Evoucher, que ofrecían en 3 cuotas.
0 kudos
buquio
Active Level 3
Tu Voz...
Algún cupón de descuento para celular?