cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📆 20 de Octubre | Galaxy Unpacked – Parte 2 🎉👀

(Tema creado el: 10-19-2021 10:13 PM)
45 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Members!👋

 

Únanse al nuevo Galaxy Unpacked – Parte 2 el 20 de octubre para ver cómo Samsung abre nuevas experiencias para la autoexpresión a través de la tecnología. El evento se transmitirá en Samsung Newsroom y en el canal de Samsung en YouTube a partir de las 11:00 AM.

 

Estén atento a Samsung Newsroom para recibir actualizaciones periódicas antes del evento, así como la información más reciente sobre dispositivos y recursos multimedios.

 

 

Nos vemos ahí? 😄

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
16 Comentarios
Keral
Active Level 4
Tu Voz...
@luci83 apenas abre la app Members, en la página principal están las publicidades que se mueven. Una de ellas dice beneficio lanzamiento, le das click allí y empiezas a seguir los pasos para solicitar el voucher. Hay incluso un video de YouTube explicando el paso a paso incluyendo los códigos para que no se confundan unos con otros.
Si no encuentras esta publicidad movible puedes ir, en la isla página principal abajo de todo y encontrarás la parte de Beneficios. De allí también puedes partir la solicitud de voucher. Saludos!
0 kudos
NéstorMS
Active Level 2
Tu Voz...
No hay nada. No está la publicidad que decís.
0 kudos
Keral
Active Level 4
Tu Voz...
Yo puedo entrar y aparece sin problema... 🤔🤔🤔Screenshot_20211019-221734_Samsung Members_8483.jpgScreenshot_20211019-221810_Samsung Members.jpgScreenshot_20211019-222115_Samsung Members.jpg
0 kudos
NéstorMS
Active Level 2
Tu Voz...
Gracias.
Estaba entrando con otro celular y con otro registro de producto. Suponia que con una misma cuenta de usuario seria igual.
Ahora pudo ser.
Es muy facil. Pero la información inicial es escueta, y puede complicarse cuando se hace por 1ra vez.
Ya tramité los nuevos accesorios con el vaucher.
Chelorosario
Active Level 1
Tu Voz...
me podrias comentar como hago. para contratar samsungcare? llame al 0800666 care y me tomaron todos los datos (solo me falto datos de la factura) quedaron en llamarme y cuando llamo me dicen que no dan altas por teléfono... como. puede haber tanta desinformación entre un operador y otro? lo compre en musimundo y no quiero que pase mas tiempo....por la app member llena la planilla hace 4 dias y nadie me llamó... solución? gracias
0 kudos
Anghy07
Beginner Level 2
Tu Voz...
Como adquiero el evaucher compre el galaxy s20 fe y entre a beneficios cupones y no me aparece nada
0 kudos
dmel
Active Level 6
Tu Voz...
Medio fiasco el Unpacked... No creo que vayamos a ver los productos y el UI 4 no valía un evento.