cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🤔🚨 215 publicaciones🤦 ¡son Basura SPAM en Members! 🤔🚨

(Tema creado el: 01-29-2024 07:29 PM)
766 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Sigo revisando el mismo perfil de los 85 Post que ahora terminaron siendo 215 si leíste bien 215 y siempre tuve la esperanza de que esa BASURA publicitaria  que nos vamos a comer  hasta el Final todos los Members, la borraran??.🤦

Tampoco me he puesto a buscar más usuarios SPAMEROS, de seguro hay más.

image

Todas palabras muy bonitas y rimbombamtes pero yo solo miro HECHOS.

image

HECHOS que los post están ahí haciendo SPAM y Publicidad de mala calidad, en todo Members.🤦
HECHOS que las amenazas y llamados de atención hacia mi están ahí.🤦
HECHOS que el concurso mal Gestionado y mal Planificado está saturando a Members y agotando la paciencia de muchos.🤦
HECHOS que hace un tiempo atrás nos tuvimos que fumar un Instagram en Members a full con fotitos de todo tipo .. ook.. ahora nos tenemos que fumar publicidad en cada Post ??.🤦
HECHOS que quien dirige ésto escucha poco a la comunidad y hacen lo que se les da la gana. 🤦

Sigan así, la comunidad los vas a terminar echando ¿Porque? porque Members somos Nosotros. Nosotros siempre vamos a estar, algunos esperando el cambio en la madriguera.🤦

image

En Marketing existe algo que es contrario a lo esperado, con tantas Publicaciónes 🤦 terminan saturando el producto y eso termina haciendo lo contrario, osea NO comprándolo. Imagínate escuchar una canción todo el día, día tras dia, un día terminas odiandola ¿Acaso quien gestiona está campaña tiene idea del daño que está causando este concurso al producto?.🤦

Si me equivoco ¿Porque el indio Solari hacía un recital cada tanto? El verdadero HYPE es el boca en boca, la curiosidad de cada uno, las ganas de tocarlo o tener el producto, posteo por consultar. Esto es todooooo lo opuesto 🤦

image

De verdad que tengo que seguir haciendo estos post? Posta que tengo que andar denunciando 215 post? O marcando el rumbo? Se que no, o mientras así estén las cosas, pues jamás de los jamases se sentaron a dialogar para que crezca está comunidad.😔

Más bien siguen CENSURANDO por decir S24 antes de lanzamientos🤦, por nombrar a la competencia 🤦 y más cosas con el *Bleep*🤦, (esto les dije que NO pasa en otros países y va encontrá de los derechos argentinos). Posta que para ésto hay tiempo? en vez de florecer Members se prefiere marchitarlo bajo una Dictadura Marketinera, me gustaría conocer personalmente al GENIO de la lámpara para estás malas ideas.🤦

image

Sé de lo que hablo y se cómo se hace para limpiar de SPAM y ordenar un FORO como Members, si fuera Moderador o Comunity Manager de esta comunidad dalo por hecho que en Menos de lo que canta un gallo te arreglo todo pero TOooooDOooo, hasta hago que se multipliquen las ventas.. no hablo desde el desconocimiento de como funciona un foro, lo hablo desde la amplia experiencia en años de foros y desde que fui hasta Súper Moderador, ni hablar si fuera CM, estaría en Modo Dios. Obvio es más fácil agredir o amenazar a un simple usuario como "elpeladotecno" que a solucionar los problemas de Members. Que lastima.😔

image

Trato y trato de NO participar en posteos publicitarios, ni contestar al Staff o a los Embajadores Star, pero hablo por la comunidad completa, pasamos todo una semana lleno de SPAM y seguiremos teniendo tanta basura mercadotecnia en todo el foro que nos satura😖😣😫.. y Obvio vamos a seguir quejándonos, no nos vamos a callar, ni nos vamos a ir, aquí nadie se va, porque Members SOMOS NOSOTROS los usuarios, los que tenemos un Samsung en nuestras manos, los que escribimos aquí y nos ayudamos entre nosotros.👍

Vamos Members !!! Vamos que entre todos podemos sacar esos SPAM que van encontrá de la comunidad 💪💪💪

Deja tu Like ♥️ si estás de acuerdo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Rohpositivo
Active Level 10
Tu Voz...
Muy buena reflexión! Y agrego otra que es de tu gusto "con la verdad no ofendo ni temo" (Artigas)

Ver la solución en mensaje original publicado

49 Comentarios
Maubazan
Active Level 6
Tu Voz...
Estoy arto de ver captura de la presentación del s24 ultra encima no es una son como 500 seguidas encima de gente que nunca comentaron nada.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Y si un solo usuario tiene 215 Publicaciones imagínate eso por casa uno que se le ocurra la misma idea 🤦😫
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Chanfle! Quería publicar algo del S24...
Tu Voz...
Ja ja ja
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Encima re trucheli todo jajajjaa
Maubazan
Active Level 6
Tu Voz...
Nose si hacen eso para que no se nota las quejas de las actualizaciones de los celulares o que onda.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Con esto no queda nada, es como una bomba Marketinera. Subís una foto y desaparece, haces un post con Típs y desaparece. No solo son las quejas sino todo, ya hubo una época de SPAM años atrás y logro que la mitad de la gente se fuera y no les interesara el producto.
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo no sé si soy sensible. Pero ese "comunicado" por parte del "cm" de Members me huele a .... Amenaza?
Capaz el calor me afecta y es una impresión mía....
Pero es im-po-si-ble entrar a Members para tratar de ver algo interesante
Han hecho de un foro hermoso algo que es cualquier cosa menos un foro que aporta
Mis respetos a todos
Pero es mí opinión
Paz y amor para todos 🫶🏼
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Todos buscamos los mismo un lindo y bello Members