cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

3 aplicaciones para editar fotografías con tu dispositivo Galaxy 🤩📸

(Tema creado el: 07-20-2021 04:03 PM)
261 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Header1.jpg

 

 Hola Members! 😄

 

Vivimos en un mundo donde la edición de fotos para la publicación en redes sociales cada vez crece más como una actividad cotidiana. Existen presets, filtros adheridos a diferentes aplicaciones y espacios virtuales donde pueden editar libremente, según su gusto, como profesionales. Hoy les recomendamos tres aplicaciones para editar fotografías en su Galaxy y un método para que predomine la foto natural 😉

 

VSCO

 

Es la aplicación favorita de aquell@s que tienen una mayor preferencia por el estilo vintage. Los efectos granulados, la posibilidad de publicar fotografías como en una red social más y su cámara integrada genera que los usuarios la elijan a la hora de asumir un perfil más profesional.

 

Cada fotografía puede ser editada mediante filtros, que tienen su propia configuración, o a través de las opciones tradicionales de retoques, tales como balance de blancos, contrastes, exposición, saturación y, el más utilizado, grano. Este último les brinda un aspecto antiguo a las fotografías que puede ser regulado de acuerdo a su preferencia.

 

Snapseed

 

Se trata de un editor que brinda herramientas vinculadas al retoque rápido de imágenes. Con Snapseed, pueden eliminar objetos de sus fotografías con la herramienta quitamanchas y corregir áreas que consideren innecesarias. También pueden agrandar la imagen con la opción “Expandir” sin hacer el zoom tradicional que podría dañar tu fotografía. Pero, estas funciones no son las únicas con las que cuenta para facilitar la edición.

 

Entre las herramientas destacadas de la aplicación se encuentran: Nitidez, que les permite mejorar el nivel de detalle de sus fotografías; Pincel, para potenciar con tonos cálidos las áreas más afectadas; Texto, que les brinda la posibilidad de añadir palabras de manera original a las tomas; y Mejorar foto, que realiza una edición automática para mejorar determinados aspectos que figuran y potenciar la imagen.

 

Por último, podrán exportar su imagen editada como un archivo separado de la foto original, crear una copia y, simplemente, realizar los cambios de edición en la fotografía de origen.

 

Adobe Photoshop Lightroom

 

Existe una versión móvil de Adobe Photoshop Lightroom que les permite realizar una edición express, pero profesional de sus fotografías. Esta aplicación cuenta con configuraciones de calidad tales como luz, color, balance de blancos, efectos, óptica o ajustes preestablecidos.

 

Lo novedoso de la aplicación es que permite aplicar los mismos ajustes a varias fotografías. Esta función es útil cuando realizan sesiones de fotografías y quieren que todas queden uniformes en su tonalidad, color, brillo y contrastes. Para aplicar los ajustes, deben presionar los tres puntos ubicados en la parte superior derecha y seleccionar la opción “Copiar ajustes”. Luego, ingresan a la fotografía en la que quieren copiar los ajustes, presionan los tres puntos de nuevo y eligen la opción “Pegar ajustes”.

 

PicsArt

 

Es un editor de fotografías gratuito con una gran variedad de efectos y configuraciones preestablecidas. Entre los efectos más conocidos de esta aplicación se encuentran las fotografías insertadas con fondos de espejos y aquellas que contienen rayos del sol en el fondo para generar un aspecto de golden hour.

 

PicsArt les permite crear collages, stickers, dibujos, editar sus fotografías de manera libre o utilizar plantillas ya prediseñadas a partir de diferentes fondos. Asimismo, pueden utilizar la cámara de la aplicación para tomar fotografías y aplicar los distintos efectos que incluye. Si bien cuenta con una versión Gold, pueden acceder a varias opciones gratuitas que se complementan con las opciones del resto de las aplicaciones mencionadas anteriormente.

 

La aplicación también funciona como una red social donde los usuarios pueden seguirse, comentar, vincular hashtags, darle like y compartir sus imágenes. Incluso, pueden realizar challenges de imágenes, ediciones de fotografía de una manera determinada o stickers a partir de consignas propuestas por los mismos usuarios.

 

 

L@s invitamos a probar las diferentes aplicaciones y a subir sus fotografías editadas a la Comunidad! 😄📸

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

11 Comentarios
davesanchez
Active Level 9
Tu Voz
Buenísimos datos!
davesanchez
Active Level 9
Tu Voz
utilizo ya algunas, más las de PicsArt es super genial 😁
LisandryMart
Expert Level 5
Tu Voz
PicsArt es super práctico uso muchísimo 👌🤩
DLRG
Active Level 7
Tu Voz
He probado PicsArt, recomendado 🤩
Ivandu
Expert Level 2
Tu Voz
Estaba necesitando esta info!
0 kudos
Ivandu
Expert Level 2
Tu Voz
También suelo usar picsart
0 kudos
OscarCarreras
Active Level 9
Tu Voz
Que gran aporte Mel
0 kudos
OscarCarreras
Active Level 9
Tu Voz
Creo que la mas utilizada es PicsArt
0 kudos
OscarCarreras
Active Level 9
Tu Voz
Pero estare probando las demas😎🔥
0 kudos