cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

3 productos Samsung que revolucionan tu experiencia 🤩🤳

(Tema creado el: 08-05-2021 05:34 PM)
209 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

headerrv.jpg

 

Hola Members! 😃

 

Existen diferentes accesorios que pueden complementar la utilidad de su smartphone. Los productos son variados, desde cargadores inalámbricos hasta auriculares especializados que les brindarán una experiencia única. Pero, cuáles son sus funciones y características novedosas? Se las contamos en esta publicación!

 

Cargador Wireless Charger Trío

 

Samsung-72923429-py-feature-the-incredible-3-in-1-charger-303002380FB_TYPE_A_JPG.jpg

 

Si son aquellas personas que llevan el cargador de su celular a cualquier lugar que visiten, este producto podría facilitarles su proceso de carga. No hace falta que lo conecten a ningún puerto o enchufe con corriente ya que solo deben colocar el dispositivo en la almohadilla para obtener un impulso de potencia. Incluso, pueden cargar hasta tres dispositivos de manera simultánea. Es decir, un smartwatch y dos teléfonos, o un smartwatch*, auriculares y teléfono.

 

El cargador Wireless Charger Trío cuenta con la capacidad de carga rápida por lo que van a poder prestarle el producto a sus amig@s para que también lo utilicen con sus dispositivos. Además, la luz LED les indicará el estado de carga del equipo mediante diferentes colores: rojo para cargar, rojo intermitente para los errores de carga y verde para notificar la carga completa.

 

Por su parte, también podrán cargar sus smartphones con fundas y estuches* ya que la capacidad de carga llega hasta 3 mm de grosor. Sin embargo, el tiempo de carga puede variar según las condiciones y materiales de la carcasa.

 

*El producto admite la carga para relojes Galaxy Watch3, Galaxy Active2 y Galaxy Active.

*Las pruebas de carga se realizaron solo con carcasas Samsung.

 

Gear New 360

 

gear-360_record_hand_sl_s.jpg

 

Se trata de una cámara que funciona para grabar videos en 360 grados, filmar en 4K o transmitir en vivo. Su tamaño es pequeño y adaptable a las manos para que puedan trasladarse con ella fácilmente sin implicar un peso considerable. Incluso, pueden enlazar la cámara con su smartphone o PC, seleccionar una plataforma para transmitir y ofrecer un video de calidad en tiempo real.

 

Este producto puede grabar hasta 130 minutos cuando se elige la resolución 2560 x 1280@30fps. También, pueden sumarle una tarjeta microSD (de hasta 256 GB) y puede ser sincronizado con la aplicación Samsung Gear 360 donde podrán elegir los diferentes modos disponibles para su contenido mediante clics.

 

Gear VR4 con control

 

gear-vr_lifestyle_con01_s.jpg

 

Si les apasiona la realidad virtual, Gear VR4 puede ser su mejor amigo. Este producto es un lente inalámbrico de realidad virtual que posee un control remoto para navegar por diferentes escenarios virtuales. Además, pueden utilizarlo como herramienta en los juegos que contiene o aprovechar su panel táctil para volver al inicio, subir o bajar el volumen o presionar a la hora de ejecutar una acción.

 

Una de las novedades de este producto es que podrán interactuar en la virtualidad de una manera diferente con sus amig@s. Ahora podrán crear salas de fiesta o reuniones, llamadas Oculus Room, y socializar con sus conocid@s. Pero, también cuenta con más de 800 aplicaciones, juegos, paisajes de visualización y experiencias que podrán disfrutar solos o en conjunto.

 

La lista de productos novedosos no termina aquí. Se animan a descubrir el resto ingresando a nuestra Tienda Online? 😄👇

 

Descubrir productos

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

4 Comentarios
DLRG
Active Level 7
Tu Voz
¿Estos productos se venden en Paraguay?
0 kudos
IvanSam
Expert Level 1
Tu Voz
El gear 360 es un accesorio excelente!
0 kudos
LisandryMart
Expert Level 5
Tu Voz
Woow ♡_♡
0 kudos
LisandryMart
Expert Level 5
Tu Voz
El Gear VR4 parece súper genial
0 kudos