cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📆 5 de junio | Conocé el programa de Samsung por el Día Mundial del Medio Ambiente 🌍🙌

(Tema creado el: 06-06-2022 05:43 PM)
73 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

H28.png

 

 

Hola Members!

 

El domingo 5 de junio fue el Día Mundial del Medio Ambiente. Una fecha muy especial para que repensemos nuestros hábitos y acciones, sobre todo en cómo afectan al planeta 🌍

 

Una de las preguntas más frecuentes es: Qué hacer con la cantidad de empaques de los productos que consumimos todos los días? Cómo reciclarlos? Samsung tiene la respuesta 😎 Su programa Eco-Packaging, transformó alrededor de 300 mil toneladas de paquetes de TV al año en objetos muy útiles para tu hogar 🏠, tales como casitas para mascotas, juegos y hasta muebles!

 

En qué consiste la propuesta?

 

Es muy simple y efectiva! Mediante moldes e instrucciones, podrán elegir en qué quieren transformar sus empaques. Solo deben usar la guía que viene impresa en el cartón, seguir el paso a paso y listo! Ya no es necesario que la caja de tu electrodoméstico sea desechada, ahora es un nuevo objeto funcional 💪

 

Encontrarán una gran variedad de piezas a ensamblarse en www.samsung-ecopackage.com, organizadas por modelos (QLED TV, Lifestyle TV, Monitor, Home Audio, Aspiradora, Aire Acondicionado o Cocina) y en distintos diseños para todos los tamaños de cajas (como Túnel de Gatos, Estantería, Estante, etc.) y algunos para dimensiones específicas (50, 55, 65, 75 pulgadas). Cada modelo tiene su nivel de dificultad y el tiempo estimado en armarse.

 

Soy_R0_0-1654547856435.png

 

Cómo fue la implementación en los productos Samsung?

 

Estas características de diseño fueron puntos clave:

 

1) Solución simple con estándar matricial

Como la solución utiliza un estándar de puntos impreso en la superficie del cartón, es una solución que puede aplicarse fácilmente sin aumentar el uso de materiales innecesarios y de contaminación ambiental.

 

2) Una guía online (www.samsung-ecopackage.com)

Para acceder al portal, solo deben escanear el código QR que viene en el empaque del producto. Al ser en línea, su enfoque es sostenible para ofrecer manuales sin utilizar papel.

 

3) Simple y fácil de armar

Los objetos tienen una estructura de unión que permite montarlos con facilidad sin utilizar adhesivos ni cintas.

 

Qué les parece la iniciativa? Comenten qué objetos les gustaría armar! 👇

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios