cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5 herramientas para potenciar tu educación virtual 🧐📚

(Tema creado el: 06-02-2021 02:57 PM)
62 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

headerherramientas.jpg

 

Hola Members! 😄

 

Estudiar en tiempos virtuales requiere de mucha organización y concentración 🤓 Por eso, hoy les recomendamos cinco herramientas digitales que facilitarán su rutina de estudio o trabajo!

 

Genia.ly

 

Se trata de una herramienta que les permite crear presentaciones, infografías y gráficos en la nube. A través de los recursos que ofrece, pueden generar una comunicación interactiva y a la vez profesional. También cuenta con plantillas disponibles para ser utilizadas de acuerdo a cada temática.

 

TickTick

 

Es un organizador de tareas que ofrece la posibilidad de mantenerlos al tanto de fechas de entrega, realización de trabajos de la escuela o universidad, en formato calendario. De esta manera, podrán organizar sus tiempos y rutinas con anticipación, sin perder de vista ninguna responsabilidad.

 

Una aplicación similar es MyHomework que mantiene sus tareas organizadas y actualizadas. Funciona como un recordatorio, sobre todo en plazos de presentaciones o entregas.

 

Pixton

 

Esta herramienta es una forma creativa de presentar contenidos educativos a modo de cómics. Cuenta con plantillas prediseñadas para que puedan trabajar sobre una temática y potenciar su creatividad.

 

Es una manera diferente de presentar sus trabajos prácticos o proyectos y destacar en su área. Además, les permite crear historias sobre temas tratados en clase o en el trabajo, elaborar diálogos con diferentes personajes o generar autobiografías.

 

Wunderlist

 

Es una aplicación similar a TickTick ya que cumple con la misma función. Pero, la posibilidad de compartir archivos con sus compañeros, profesores o colegas es lo que la distingue. Esta herramienta se sincroniza automáticamente entre su teléfono y tablet, en el caso de contar con ambos dispositivos.

 

Adobe Reader y Adobe Sign

 

Se trata de dos herramientas que se destacan por su facilidad a la hora de usarlas y tratar con documentos en formato PDF. Adobe Reader es una aplicación creada para leer, editar y compartir archivos en PDF, mientras que Adobe Sign permite firmar documentos y enviarlos a través de un correo electrónico o por otro soporte de comunicación disponible.

 

Ya contamos con las herramientas necesarias para lograr un mayor desempeño laboral o académico! Conocen otras aplicaciones para recomendar? Pueden escribirlas en comentarios👇

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios