cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

55" QLED 4K Smart TV Q60A

(Tema creado el: 01-10-2022 11:46 AM)
180 Visitas
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hola Comunidad!! 


Les traigo una novedad que se vio en el "Live School .
Que es el nuevo TV QLED 4K SMART Q60A DE 55" 



image


 A un precio de $ 123.999 y además acuérdense que tienen la opcion de poder utilizar el plan canje para que les quede en un menor valor.


Colores Brillantes y Duraderos con "Quantum Dot".

Esta tecnología ofrece la mejor calidad de imagen, con un 100% de volumen de color.
El Quantum Dot convierte la imagen en tonos más vibrantes y reales.


image


INCREÍBLE RANGO DE CONTRASTE "Quantum HDR"

El Quantum HDR resalta los detalles y el contrastes, para poder experimentar el potencial de la imagen. El mapeo dinámico de tonos HDR10+ crea negros mas profundos, imágenes más vibrantes y detalles que siempre destacan.


image

EXPERIENCIA "GAMER" que marca la diferencia.
Super Ultrawide Gameview &Game Bar

 Posee una pantalla de 21:9 y 32:9 que brindan una visibilidad adicional para maximizar la imagen en la experiencia en el juego. Además optimiza con el Gamer Bar un menú de configuraciones que te permite realizar ajustes en tiempo real, verificación de la imagen FPS, HDR, configuración de auriculares inalámbricos y muchas cosas más.

Aprovechen este increíble nuevo televisor!

Saludos a toda la Comunidad



5 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
Es modelo 2021 o 2022?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
@logan no me digas que tenes uno ya! Avisa que quiero ver como se ve
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
No.. tengo un H6400 creo... que era 3d.. y eso... jejejeje tengo que cambiarlo.. va...lo pasaria a la cocina que tengo uno de tubo de 29... y el 4k para la habitacion...el tema es que no quiero uno grande.. para no cambiar el soporte... me da paj... por eso busco de 43p...
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Aaa ya me estaba invitando como hace @pela.. Estas seguro que el soporte no es de los universales que soportan varios tamaños?
0 kudos
Ari-Feli09
Beginner Level 2
Tu Voz...
Quiero un cupón de descuento para comprar ese tv
0 kudos