cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5G en palermo?

(Tema creado el: 05-28-2021 01:53 PM)
173 Visitas
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Buenas! 
Quería consultarles si alguien trabaja o está en zona de palermo hollywood (y tiene Personal).
Estoy con los datos del celular, y de forma intermitente, me agarra señal 5G.
Lo extraño, es que no estoy en conocimiento que haya antena en la zona!

Si alguien está por la zona y tiene Personal, que active datos y pruebe también!

Saludos!
11 Comentarios
alexxferro
Active Level 4
Tu Voz...
Anduve por ahí y no note diferencia, será porque el mío no soporta 5G. 😎🤣
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Que modelo tenes?
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Seguramente ese sea el problema jajajaja

Gracias por comentar!
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
No estoy por la zona. Pero como samsung boy explorer siempre voy a donde sea para poder hacer las pruebas de mis reviews. Cuando pueda ire a Korea a la samsung city. Decime mas o menos que calles que voy a probar. También podes usar el speedtest. Y hacelo correr cuando veas el 5G a ver cuánto levanta.
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Me libero un poco del laburo y te hago el test de velocidad. Tener en cuenta que tengo sim fisica de celular (no esim).

La zona por donde me agarra es por las calles Nicaragua y carranza... pero insisto que no es fija, va y viene... así que puede ser que la antena esté cerca, pero no del todo.

Saludo!
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Por ahi estan haciendo pruebas solamente.
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Adjunto el resultado del test de velocidad, conectado al supuesto 5g de palermo.

Saludos!clipboard_image_1622220270744_1622220270744.jpg
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Genial. Es la misma velocidad que obtuve con mi post del 5 G. Yi no uso jueguitos ni ningun programa que demande. No se vos. Para hacer más pruebas
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Lo raro es que empieza baja la velocidad, y después va subiendo (o sea, no es estable).
La verdad que no juego mucho (no tengo tiempo) e Internet suelo usarlo fuerte en la pc (pero compartiendo el 5g, perdería igual velocidad y demás...)