cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Año y medio con Fit 2

(Tema creado el: 06-28-2022 09:32 AM)
219 Visitas
AgussAnahii
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...



image


image

No quiero cambiarla, porque funciona anda de 10, solo tiene los detalles de la foto, tendría q cambiar la correa que es la original por otra y esperar (algun dia si llego a ahorrar tanto jaja) algún galaxy Watch! Plis que hermosuras quiero uno jaja 
Año y medio, la recomiendo al 100% la ame me salio buenísima! Siendo que soy uan persona algo brusca.
Quiero cambiarla pero no da el presupuesto jaja soy la única?

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Que tal, cuando te decidas a cambiarla, anda por el watch 4 de 40 mm, es perfecto, te enamora..!!! Es pequeño y queda re bien en la muñeca de una mujer, ni te enteras q lo tenes puesto.
La verdad me costo comprarlo por el precio pero te digo que vale cada centavo que pague...lo volvería a comprar sin pensarlo...!

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
francoes
Active Level 5
Tu Voz...
Año y medio y ya se rompió la correa? No habla muy bien de samsung
AgussAnahii
Active Level 5
Tu Voz...
Si, se me rompió hace unos 5 días
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Uff.. Si bien no es mucho tiempo, se nota que la venis usando a full..
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Que tal, cuando te decidas a cambiarla, anda por el watch 4 de 40 mm, es perfecto, te enamora..!!! Es pequeño y queda re bien en la muñeca de una mujer, ni te enteras q lo tenes puesto.
La verdad me costo comprarlo por el precio pero te digo que vale cada centavo que pague...lo volvería a comprar sin pensarlo...!
AgussAnahii
Active Level 5
Tu Voz...
Gracias por la información ❤ ya voy a llegar jajaja
VaniH
Expert Level 2
Tu Voz...
Me pasa igual. Tengo el watch 4 y es lo mejor. Hace unas semanas le consegui un protector porque no quiero que con el uso se marque 20220623_150022_56230_1656007222.jpg
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Acordate de marcar "como solucion" la respuesta que mas te haya servido, la mas amable, o la q mas te haya gustado. Saludos
franmac
Active Level 5
Tu Voz...
Un detalle no menor, pasas de cargar la Fit2 cada 3 semanas, al Watch4 40mm todos los días.
CaroMagnago
Active Level 6
Tu Voz...
Año y medio te duró la correa, un montón!! Yo la tengo hace casi 2 años, pero la correa no llegó al año ni a palos. En mi pueblo no la consigo asíq le mandé una de la mi band de mi marido. Jaja. Queda horrendo pero messirve