cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A mi edad...

(Tema creado el: 01-09-2021 08:53 PM)
223 Visitas
Malaborde
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
"A mi edad, no me importa cualquier hombre, no cualquiera me daña, a mi edad mis caderas no entran en guerra por cualquier soldado". A mi edad, no cualquier hombre me roba una sonrisa, no cualquiera me endulza los oídos , ni se gana mis suspiros con falsos piropos. A mi edad, me sobra dignidad y amor propio, exijo acciones y no promesas, respeto y no amor mendigado, a mi edad, ya no malbarato mi corazón, ni permito que me sobajen, pido lo mismo que estoy dispuesta a dar, así que, si tiene intenciones de entrar a mi vida, sepa usted que soy de esas mujeres que si aman lo hacen con el alma completa, que mis besos serán solo suyos, que seré su niña, su dama, su amiga y amante, que mi lado oculto y perverso será exclusivo para usted, que le tomaré la mano con cariño, que siempre bromearemos como niños y haremos el amor como locos. A mi edad ya no hay cabida para amores pasajeros e inmaduros, a mi edad me gusta el amor fuerte, sincero, leal y real, a mi edad si le abro la puerta es para dejarlo entrar y sentirse cómodo y feliz en mi vida. a mi edad una promesa es un pacto sin fecha de vencimiento. Autor: GABY VLZ. (Sara Gabriela Vélez González)

image


3 Comentarios
kahiron2000
Active Level 5
Tu Voz...
hola como estas hoy.
wuau wuau genial muy muy buena esas palabras
Malaborde
Active Level 4
Tu Voz...
muchísimas gracias....
Amor18
Expert Level 5
Tu Voz...
Belleza total, en palabras...cuán ciertas son!!!!!!
0 kudos