cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A veces Pasa....

(Tema creado el: 01-24-2021 11:56 AM)
94 Visitas
Malaborde
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...

image

A veces pasa En la carrera de mi vida, he cometido mil y un errores, me he vestido de decepción y he agachado la mirada,he salido buscándome pero he regresado sin encontrarme. Sometida al que dirán, escuchando palabras que están de más, me he soñado yo misma y el sueño se ha convertido en pesadillas de las que me he tenido que despertar. Me he tenido que callar cuando sé que mis palabras aunque "gritadas" no se iban a escuchar he dicho no tantas veces cuando era si lo que quería decir, y he tratado de ser parte de un todo, cuando en un "nada" me quería hacer sentir. He descubierto que mis lágrimas me duelen aún después de ser derramadas, porque mis ojos las resienten como vital líquido que se acaba. Le he tenido paciencia a cada ladrón de mi estabilidad y mi paz, y aún así he tenido que dejarlo ganar, a veces para no dejarme enredar en su misma estupidez y otras porque no tengo ganas de prestarles más atención cuando no son dignos de razón. A veces me he muerto en vida, y he seguido viviendo, y he caminado sin rumbo para no quedarme estancada en el intento. A veces solo quiero soledad en un mundo de gritos incoherentes, donde solo ganan los silencios que hablan sin pretender lidiar con ruidosos que callan la verdad. A veces y solo a veces....... solo basta con observar y dejar que todo caiga, cuando quieren volar con alas prefabricadas que no saben ni usar. 
Copiado de la web. 
1 Comentario
Amor18
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy bueno...gracias por compartir estos pensamientos, que son parte de la vida misma...