cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A72 | Awesome Battery Life 🔋 | Moloco

(Tema creado el: 05-26-2021 05:03 PM)
143 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

Moloco_0-1622059265889.jpeg

 

¡Hola Members! ¿Cómo están? 👋

El Galaxy A72 cuenta con una increíble batería de 5000 mAh y Samsung dice que podríamos llegar a obtener hasta dos días de uso con este terminal. Ya desde un principio les quiero dejar en claro que en mis pruebas logre alcanzar lo anunciado e incluso en ciertas ocasiones superar esto 😲

La mejor forma de maximizar la batería, como en la mayoría de terminales, es usar el modo de 60Hz y hacer un buen control del brillo. Como siempre, la idea es disfrutar del terminal y de todas sus opciones pero cuando estás sin un cargador cerca y tenes que asegurarte de llegar al final del día siempre está esta posibilidad de jugar con estas configuraciones 😉

 

Moloco_1-1622059265869.jpeg

 

Lo que a mi me sorprendió realmente es el consumo prácticamente nulo mientras no usamos el teléfono. Obviamente, la batería baja debido a la sincronización, el Always On Display y otras funciones pero aguanta muchísimo, más incluso de lo que me esperaba 🤯. 

Ahora yendo a la carga, en poco más de una hora pude cargar el teléfono completamente utilizando un cargador de 25W[1] y con media hora de carga superaba ya la mitad del porcentaje de batería. En base a esto puedo concluir que el A72 se carga a una velocidad adecuada que se adapta al ritmo movido de nuestras vidas modernas 🔋

¡Saludos!

 

Moloco.

 

 

firmaambassador1.gif

 

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

 

[1] El cargador de 25W no está incluido en la caja

EL ARTÍCULO FUE ESCRITO EN BASE A MI EXPERIENCIA CON UN SAMPLE PROVISTO POR SAMSUNG ARGENTINA QUE PODRÍA CORRER UNA VERSIÓN DE SOFTWARE DISTINTA A LA QUE FINALMENTE HAYA SIDO DISTRIBUIDA EN LA REGIÓN. LA EXPERIENCIA DEBERÍA SER SIMILAR O INCLUSO MEJOR PERO PODRÍAN EXISTIR ALGUNAS PEQUEÑAS DISCREPANCIAS..

1 Comentario
Tu Voz...
Se ve increíble y con esa batería imposible no querer uno 🙌
0 kudos