cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A72 | Awesome Camera 📸 | Moloco

(Tema creado el: 05-31-2021 12:37 PM)
181 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

Moloco_0-1622468836692.jpeg

 

¡Hola Members! ¿Cómo están? 👋

El Galaxy A72 cuenta con cuatro cámaras como podemos ver en la imagen de abajo pero ¿Qué resultados nos da esta configuración? 🤔

 

Moloco_1-1622468836776.png

 

Moloco_2-1622468836654.png

 

Lente principal

Moloco_3-1622468836728.jpeg

Gran angular

Moloco_4-1622468836731.jpeg

Teleobjetivo

Moloco_5-1622468836693.jpeg

 

Como bien se observa en los ejemplos de arriba, el set de cámaras del A72 se adapta perfectamente a nuestras necesidades. Este terminal cuenta con una cámara para prácticamente cualquier situación y si te da miedo solo usar el lente principal y ni tocar el resto, tranquilo, con el A72 esto no va a pasar. 

Es tan grata la experiencia fotográfica y el post-procesado que estas siempre con ganas de más, esto te lleva a experimentar con los distintos modos de cámara, configuraciones y lentes 🤩

Los colores son muy vivos y hay mucho detalle y poco ruido, aun haciendo zoom. Lo que si vas a notar son colores más fríos en el teleobjetivo y el gran angular si los comparamos a las tomas sacadas desde la lente principal 🧊.

 

Incluso en el Zoom x10 digital seguimos teniendo tomas decentes pero empezamos a ver alguna que otra señal de sobre-afilado. El gran angular da muy buenos resultados también y el software se encarga de corregir perfectamente los problemas que trae de por sí este tipo de lentes 🔎.

Las tomas nocturnas siguen siendo buenas, en especial si lo comparamos con otros dispositivos de la gama. El terminal hace un muy buen trabajo manejando las fuentes de luz exterior. Los resultados con el modo noche, aunque más brillosos, no me parecieron sustancialmente diferentes a lo que veía usando el modo automático. Incluso, en varias ocasiones prefería el resultado sin este modo. Hay que tener en cuenta también que usarlo implica que sacar una foto tarda un poco más de lo normal por lo que podría no valer totalmente la pena 🌙.

 

El modo retrato funcionó bastante bien pero cada tanto tenía algunos problemas de enfoque, excluyendo esto, la verdad que las fotos salen muy bien y el desenfoque del fondo estaba bien logrado 🧑.

 

Con respecto a la cámara macro esta nos permite ver aún más detalles y los resultados son espectaculares, nunca había jugado con este tipo de lente y me gusto mucho. La frontal también da los resultados que podemos esperar por el lente que usa, buena calidad, buenos detalles y poco ruido, una experiencia muy sólida 🔬

 

Moloco_6-1622468836662.png

 

Yendo al video, podemos grabar 4K a 30FPS con la mayoria de las cámaras, el procesado me gusto mucho y se observan bien los detalles con una experiencia de color similar a lo que experimente con cada uno de los lentes mientras sacaba fotos 🔴.

 

Este modelo cuenta con estabilización óptica en su lente principal lo que marca la diferencia pero los resultados se llevan al siguiente nivel si activamos Super Steady

 

Moloco_7-1622468836626.png

 

Estamos hablando entonces de un terminal muy completo si hablamos de las cámaras, realmente digno de esa A de “Awesomeque lleva en el nombre ¿Que opinan ustedes? Les recuerdo además que si alguno tiene un A72 esta mas que invitado a compartir sus fotos en Members o en redes sociales bajo el hashtag o categoría #WithGalaxy 😄

 

¡Saludos!

 

Moloco.

 

firmaambassador1.gif

 

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

EL ARTÍCULO FUE ESCRITO EN BASE A MI EXPERIENCIA CON UN SAMPLE PROVISTO POR SAMSUNG ARGENTINA QUE PODRÍA CORRER UNA VERSIÓN DE SOFTWARE DISTINTA A LA QUE FINALMENTE HAYA SIDO DISTRIBUIDA EN LA REGIÓN. LA EXPERIENCIA DEBERÍA SER SIMILAR O INCLUSO MEJOR PERO PODRÍAN EXISTIR ALGUNAS PEQUEÑAS DISCREPANCIAS.

3 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por la información!
Y me alegro que te hayan dado un celular de prueba, para poder brindar dicho review.
El celular de prueba que te entregaron, que procesador tenia? Más que nada para saber si el efecto del post procesamiento rinde igual o no en todos los modelos (ya que de eso, se ocupa el procesador según tengo entendido).

Saludos!
0 kudos
Tu Voz...
Muy buena review de la camara! 👏🏻
0 kudos
Tomi12
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por la info moloco☺️☺️
0 kudos