cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A72 | Awesome Screen 📱 | Moloco

(Tema creado el: 05-21-2021 05:42 PM)
153 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

Moloco_0-1621629573932.jpeg

 

¡Hola Members! ¿Cómo están? 👋

 

El Galaxy A72 cuenta con un panel Super AMOLED de 6.7” este es resolucion FHD+ y cuenta con una tasa de refresco de 90Hz. Pero… ¿En qué se traduce todo eso? La respuesta es fácil y breve, una gran experiencia visual pero dejame que te explique un poco más: 😅

 

No vamos a negar que el A72 es un teléfono grande, a muchos les gustará, a otros no pero la ventaja que nos trae un mayor tamaño es un mayor display. Leer documentos, escribir o incluso ver una película en esta pantalla no es un problema o incómodo, todo lo contrario. Además, OneUI 3.1 está perfectamente adaptado a pantallas de este tamaño, la experiencia es sólida 📱.

 

Moloco_1-1621629573917.jpeg

 

La pantalla es muy brillosa, llegando a 800 nits, lo que nos asegura que podamos usar el teléfono de forma cómoda incluso mientras estamos afuera ☀.

 

Los 90Hz nos da una sensación de fluidez muy buena, capaz uno no se da cuenta en el momento pero cuando tiene que volver a ver una pantalla de 60Hz se nota la diferencia. Para ahorrar batería de todas formas recomiendo dejarlo en 60Hz si sabemos que vamos a estar durante un tiempo prolongado viendo contenido multimedia 💨.

 

Samsung es prácticamente el rey invicto cuando hablamos de hacer teléfonos con increíbles pantallas y el A72 no es una excepción a la regla ¿Quée opinan ustedes? ¡Los leo abajo! 🤗

 

¡Saludos!

 

Moloco.

 

 

firmaambassador1.gif

 

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

EL ARTÍCULO FUE ESCRITO EN BASE A MI EXPERIENCIA CON UN SAMPLE PROVISTO POR SAMSUNG ARGENTINA QUE PODRÍA CORRER UNA VERSIÓN DE SOFTWARE DISTINTA A LA QUE FINALMENTE HAYA SIDO DISTRIBUIDA EN LA REGIÓN. LA EXPERIENCIA DEBERÍA SER SIMILAR O INCLUSO MEJOR PERO PODRÍAN EXISTIR ALGUNAS PEQUEÑAS DISCREPANCIAS.

1 Comentario
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Moloco, gracias por el contenido para Comunidad! 🙌

0 kudos