cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Abrí tu nuevo mundo junto a Nicki Nicole! | Show exclusivo 🎀⚡

(Tema creado el: 10-21-2021 11:32 AM)
3430 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header (22).jpg

 

Hola Members!

 

Tenemos una sopresita para ustedes 💣😏

 

Están listos para ver a una de las traperas más influyentes del momento?

 

Samsung Members les trae una oportunidad única para ver a Nicki Nicole el próximo jueves 28 de octubre en un show privado exclusivo y ganar premios espectaculares🎁🔊

 

Les contamos cómo participar👇

 

  • Regístrense en el formulario
  • Respondan correctamente la trivia
  • Y listo! ✔️

 

Los primeros 6 Members que respondan bien todas las preguntas serán los ganadores de las entradas + un regalo sorpresa!

 

📆 Tienen tiempo hasta el 25/10

 

Participá ahora!

 

También podrán mirar el streaming del evento desde acá 📌

 

Lit, imperdible 🔥 

 

Mucha suerte, Members!

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina desde el 19 de octubre de 2021 a las12pm hasta el 25 de octubre de 2021 a las 12pm. Al participar estás aceptando las Bases y Condiciones del Concurso Samsung Junto a Nicki Nicole . Para más información consultar Bases y Condiciones en:[http://www.samsung.com/ar/campaign/beneficionickinicoleSM] SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2.

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
28 Comentarios
Th3barrks
Active Level 5
Tu Voz...
Suerte a todos!!
InvalidUser
Active Level 3
Tu Voz...
Buenas, el formulario no me deja seleccionar la provincias de Neuquén, río negro, Salta y otras. Gracias
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Somos varios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Cada provincia dispone de una legislación diferente al momento de implementar concursos o sorteos, estas legislaciones generan que en ciertas provincias no nos sea posible ejecutar las mecánicas de ciertos concursos o sorteos de forma completa.

Por ese motivo en las provincias que no es posible ejecutar las mecánicas aclaramos esta situación en los términos y condiciones para poder informar a los implicados.

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
NO pienso igual.
Ya les pedí en otros post más info, más educado y jamas me contestaron.

Hasta que no me vengan con la legislación que Uds declaran yo no puedo ir a quejarme en mi provincia y mira que tengo amigos Políticos influyentes como para avanzar.

Sigo convencido que es una cuestión de costos o logística.
0 kudos
Gonzang98
Active Level 4
Tu Voz...
Suerte a todos , espero ganar
Tu Voz...
👏👏👏
VictorOtazu
Active Level 4
Tu Voz...
Suerte, ya participó 🛐
gaelbenayon
Active Level 1
Tu Voz...
Participo
0 kudos